Municipios11/08/2022

Angostan la av. Belgrano para no dañar la ciclovía

La Municipalidad informó que desde el 8 de agosto personal realizará tareas para corregir un desfasaje que existía en la calzada Oeste con la intersección del Paseo Güemes. A la altura de calle Vicente López los vehículos deben estacionar en fila.

La construcción de una isleta vial en av. Belgrano provoca problemas en el tránsito ya que no pueden estacionar dos vehículos. Agregaron a los bodoques una doble demarcación con los postes flexibles y ello hizo que disminuyeran centímetros en la avenida.

Con esta  obra se prioriza la ciclovía.

Te puede interesar

Cachi avanza en la Ley Yolanda: capacitan a funcionarios para impulsar políticas ambientales

El intendente Américo Liendro destacó en Aries la importancia de la capacitación ambiental obligatoria y anticipó que el municipio buscará consolidar una política de Estado vinculada al ambiente, el agua y el desarrollo urbano.

Moldes apunta a reforzar su lugar como destino más elegido del verano

Con un proyecto destinado a la promoción, el municipio accedió a un nuevo Fondo Turístico y prepara una agenda reforzada de actividades para sostener su liderazgo en la temporada estival. “Moldes fue el más elegido de la provincia en la temporada de verano, y estamos trabajando para que este año sea el sexto”, indicaron.

RN 51: continúan los trabajos y el corte total tras las lluvias

Vialidad Nacional informó que continúan las tareas de despeje en un tramo de casi 10 kilómetros afectado por deslizamientos y erosiones tras las lluvias de anoche.

Tartagal se prepara para la gran peregrinación a la Virgen de la Peña este 8 de diciembre

La tradicional peregrinación por el Día de la Inmaculada Concepción reunirá a miles de fieles en un recorrido de 15 kilómetros. El santuario, con más de 119 años de historia, es uno de los más importantes del norte salteño.

San Lorenzo recibe más de 350 corredores para la Carrera Nocturna

La 5° edición de la Carrera Nocturna se realizará por primera vez en San Lorenzo este sábado 6 de diciembre, con cupos completos y más de 350 corredores inscritos de todo el país.

Pichanal: Rescatan a pescadores atrapados por la crecida del río

Cuatro hombres que se habían desplazado a pescar en el río Santa María quedaron varados en la localidad de Pichanal debido a la crecida del cauce.