Política06/08/2022

Felipe Biella: “Salta Independiente no está preocupada por los cargos”

El presidente del partido dijo que se encuentran conformando un programa participativo de gobierno y que buscan soluciones para los problemas de la gente.

El presidente del partido Salta Independiente, Felipe Biella, dijo por Aries que hoy el partido no está preocupada por los cargos, sino para encontrar soluciones para Salta y que en las próximas elecciones postularán “personas honestas y comprometidas” y que por esa razón “hablarán con todos”.

“Dentro de los espacios que hoy están en Juntos por el Cambio hay muchos que están conversando con nosotros y están interesados” espresó.

“Estamos tratando y conformando un programa participativo de gobierno a nivel provincial y para todos y cada uno de los municipios y una vez que lo tengamos vamos a avanzar con muchas reuniones que ya tuvimos y tenemos permanentemente con dirigentes de muchos espacios para tratar de construir una nueva  mayoría salteña que abrace y comparta estos ideales de una provincia pujante, desarrollada, y con las propuestas que tenemos para salud, educación, obras e infraestructura”  

Dijo que una vez que esté clara la fecha y la metodología de las elecciones provinciales van a definir quiénes podrán “cubrir mejor” la gestión de gobernador, intendente, diputados y senadores.

“Nosotros creemos que para construir esa Salta que soñamos es necesario tener la máxima cantidad de consensos. Hoy no veo posibilidades de ir con el gobernador, no están dadas las condiciones” manifestó Biella.

 

 

Te puede interesar

"¡Estamos en marcha!": Bullrich y Milei desayunaron en Olivos con el foco en las elecciones

La ministra de Seguridad visitó este domingo al presidente Javier Milei en medio de las tensiones con la vicepresidenta Victoria Villarruel.

UCR en tensión: Intendenta bonaerense se pasa al sector de libertarios dialoguistas

Lucía Gómez, jefa comunal de Adolfo Gonzales Chaves, firmó con el frente Nuevos Aires y provocó un cimbronazo en el radicalismo.

Aliados: diputada del PRO dijo que "militará" el veto de Milei

La diputada del PRO, Laura Machado, reafirmó la decisión del Ejecutivo de rechazar las leyes aprobadas recientemente en la Cámara de Senadores.

Duhalde, Cobos, Cristina: Los precedentes de vices en conflicto que explican el caso Villarruel

Desde 1983, casi todos los vicepresidentes se pelearon con su presidente. Un repaso por los casos de Duhalde, Cobos y Cristina que explican la tensión actual.

“Traidora y burra”: los influencers libertarios le salieron al cruce a Villarruel por sus críticas a Milei

El escritor Nicolás Márquez, el politólogo Agustín Laje y otros tuiteros apuntaron contra la vicepresidenta por su apoyo al aumento jubilatorio y la emergencia en discapacidad.

Máximo Kirchner compartió imágenes de Cristina cocinando "saludable" en su prisión domiciliaria

El hijo de la exvicepresidenta compartió un video de ella preparando el almuerzo desde el departamento de San José 1111.