Deportes 05/08/2022

Arranca la Premier League con la participación de 12 argentinos

Crystal Palace y Arsenal juegan este viernes en el municipio londinense de Croydon. En el torneo inglés se esperan actuaciones destacadas de Julián Álvarez para el Manchester City y de Emiliano Martínez en el Aston Villa.


La Premier League inglesa, el torneo de fútbol más competitivo del mundo, del cual tomarán parte 12 jugadores argentinos, entre los que sobresalen Julián Álvarez (Manchester City) y Emiliano Martínez (Aston Villa), comenzará este viernes en su 30ma. edición con el encuentro entre el Crystal Palace y Arsenal, en Londres.

Crystal Palace y Arsenal jugarán desde las 16 (hora de la Argentina) en Selhurst Park Stadium (con aforo de 24.586 personas), ubicado en el municipio londinense de Croydon, mientras que el vigente campeón Manchester City, con el exRiver Álvarez, debutará el domingo visitando al West Ham, a las 12.30 en el London Stadium.

En la nueva temporada la Premier tendrá a 12 argentinos, sumándose a Álvarez y Martínez, Emiliano Buendía (Aston Villa), Paulo Gazzaniga (Fulham), Lisandro Martínez y Alejandro Garnacho (Manchester United), Federico Fernández (Newcastle), Willy Caballero (Southampton), Cristian Romero y Giovani Lo Celso (Tottenham), Manuel Lanzini (West Ham) y Alexis MacAllister (Brigthon).

Te puede interesar

AFA designó a los árbitros para las semifinales

La Liga Profesional de Fútbol informó los jueces para los cuartos de final de la Copa de La Liga.

El torneo que jugará Gimnasia y Tiro: La Primera Nacional larga con favoritos de siempre y un "grande" del Interior

Comienza este fin de semana un torneo siempre competitivo y que reparte fútbol por casi todo el país.

Estudiantes le ganó a Boca y lo corrió de los puestos de clasificación de la Copa

El Pincha superó por 1-0 al Xeneize con gol de Javier Correa y es escolta de la Zona B. Se define todo el próximo martes.

Boca: un arquitecto presentó un nuevo proyecto para ampliar la Bombonera sin comprar ninguna casa

Desde el club desestiman el plan e idean en avanzar en uno propio.

Murió Andreas Brehme, el "verdugo" de Argentina en la final del Mundial de Italia '90

"Con profunda tristeza anuncio en nombre de la familia que Andreas falleció de forma repentina e inesperada durante la noche", fue el comunicado de la pareja de Brehem, Susanne Shaefer, según consignó la agencia de noticias DPA.

El tremendo recibimiento que le dieron a River en Córdoba

El equipo de Demichelis disfrutó de un emotivo momento al llegar al hotel donde quedará concentrado a la espera del Súper.