Alberto Fernández y Massa se encuentran reunidos en la Quinta de Olivos
El Presidente debe tomar una decisión en las próximas horas por lo que se desarrollan negociaciones contrarreloj para evitar una escalada de la crisis económica
Luego de la explosiva carta de renuncia de Martín Guzmán mientras la vicepresidenta Cristina Kirchner hablaba en vivo, el presidente Alberto Fernández enfrenta, hoy, un día clave para para definir el reemplazo del ahora ex ministro de Economía.
Ayer, el mandatario se reunió con un grupo de funcionarios en la quinta de Olivos, y se prevé que los encuentros continúen este domingo.
La portavoz de la presidencia, Gabriela Cerruti, también ingreso a la residencia presidencial.
La reunión entre Alberto Fernández y Massa es a solas. Ambos analizan cambios de gabinete y el nuevo programa económico, consensuando con la vicepresidenta Cristina Kirchner. Según fuentes del Gobierno, los anuncios serán durante la tarde y la noche, para evitar ordenar un feriado cambiario.
Te puede interesar
Superpoblación de carpinchos: analizan relocalizarlos en una isla
Tras las gestiones para el traslado de la elefanta Kenya, Ambiente de la Nación plantea alternativas para la superpoblación de carpinchos.
Morgan Stanley prevé un déficit “manejable” y ve contenida la presión cambiaria
El banco proyecta un rojo en la cuenta corriente del 2,2% del PBI para este año, pero cree que será compensado por el superávit financiero. Señalan que el riesgo de crisis cambiaria está “contenido”.
Los autos chinos eléctricos y híbridos ganan terreno en Argentina
Las marcas del Gigante Asiático empiezan a desafiar a las tradicionales con vehículos que ofrecen conectividad, pantallas digitales y mayor autonomía a menor costo.
Prohiben uso y publicidad de cosméticos por incumplir normas sanitarias
La ANMAT prohibió la distribución y promoción de botox capilar, keratina y otros alisadores que se ofrecían en plataformas online sin control.
Trabajadores viales piden a gobernadores y legisladores frenar el cierre de Vialidad Nacional
El Sindicato Vial lanzó un petitorio para derogar el decreto 461/25 de Milei que elimina el organismo y transfiere sus funciones a Economía y Gendarmería.
Tras el fallo adverso en EE.UU., el Gobierno insiste en que no puede entregar las acciones de YPF
Ante la negativa a cumplir con el fallo que ordena transferir acciones a Burford y Eton Park, la Nación alista una presentación ante la Corte Suprema norteamericana.