Para Estrada, el debate por las PASO no está en la agenda de la sociedad
El Diputado nacional advirtió que “vamos a volver a eso, a que con el dedo y en una mesa de café se definan los candidatos”.
“El año pasado también se dijo que era por única vez y extraordinario”, cuestionó el diputado nacional Emiliano Estrada al tiempo que opinó: “Me parece un retroceso, volver al formato de la política de los 90, los candidatos eran siempre los mismos”.
Advirtió que “vamos a volver a eso, a que con el dedo y en una mesa de café se definan los candidatos”. “Que no haya sorpresa en por qué los jóvenes no se interesan en la política”, remarcó.
Consideró que “las PASO, en términos de cargos ejecutivos, han funcionado”, y cuestionó “la lógica de hacer todo a conveniencia del momento”.
Para Estrada, la discusión sobre las PASO “está muy lejos de la agenda de la sociedad”.
Te puede interesar
Dos sesiones en Diputados desafían al oficialismo y ponen a prueba a los aliados
La oposición busca avanzar en los proyectos de financiamiento universitario, retenciones al agro y la emergencia en la salud pediátrica; prueba de fuego para los bloques aliados.
Romero, de lobbista de Milei, ¿a la Corte Suprema?
“No me parece tan alocado”, contestó el senador nacional, Sergio Leavy, en Aries, al ser consultado por la llamativa insistencia de su par salteño para modificar la conformación del máximo Tribunal.
Leavy llamó al peronismo a "unirnos hasta que duela" contra Milei
Sergio Leavy advirtió que las elecciones en octubre serán “muy polarizadas” y pidió una sola lista opositora para enfrentar la política de Javier Milei.
Reparto de fondos: El Gobierno vuelve a la mesa de diálogo con Provincias
El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, se reunirá este martes con ministros de Economía; la coparticipación de junio subió respecto a 2024 y cayó en relación a mayo.
Ex presidente de YPF: "Sin expropiación, Vaca Muerta no se habría desarrollado"
El ex funcionario opinó sobre el fallo adverso de la jueza Loretta Preska en Nueva York y defendió la estatización de la compañía.
Manes respaldó en Buenos Aires la Ley de Alzheimer impulsada por Juárez
El diputado y neurocientífico recibió a la diputada Mónica Juárez y destacó la importancia de coordinar recursos para pacientes y familias. “Es una epidemia del siglo XXI”, afirmó.