Política 28/06/2022

Para Pontussi, “es bueno que tengan un trabajo en conjunto” provincia y municipio

La funcionaria celebró la llegada de Benjamín Cruz al Gabinete municipal.

En medio de la llegada de Benjamín Cruz como nuevo Secretario de Gobierno municipal, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, subrayó en El Acople que “fue un frente político el que llevó a la doctora Bettina Romero a la intendencia y al doctor Gustavo Sáenz a la gobernación”.

“Me parece lógico que haya afluencia de uno y otro sector a ambos gabinetes. Benjamín Cruz ha desempeñado cargos, conoce la gestión. Bienvenido sea que se sume gente”, sostuvo por Aries la funcionaria y agregó: “Me parece que es un equipo de políticos que llegó tanto al gobierno provincial como al gobierno municipal, y es bueno que tengan un trabajo en conjunto”.

Por otra parte, se refirió a la actualidad del Partido Renovador y consideró que “está perdiendo presencia y opinión política”. “Mi corazón es Renovador”, expresó Susana Pontussi y aseguró que “más allá de que mucho tiempo a veces no ha tenido representación en cargos, había una presencia mediática, de opinión política”.

“Creo que hace falta que el partido se expida políticamente o tome algunas definiciones sobre cuestiones que hoy nos están preocupando a los salteños”, puntualizó.

Te puede interesar

"Educación pública para la igualdad de oportunidades", el apoyo de CFK a la marcha universitaria

La exvicepresidenta posteó en las redes una imagen con su ficha y la de Néstor Kirchner cuando estudiaban en la Universidad Nacional de La Plata.

Cuneo Libarona adelantó que, disuelto el INADI, su Ministerio absorberá sus tareas

En su visita a Salta, el titular de la cartera de Justicia de la Nación respaldó la decisión de cerrar el organismo e informó que las facultades del mismo serán absorbidas por el Ministerio que conduce, esta vez, aseguró, “de manera efectiva”.

Concejales buscan mantener en $400 el valor del estacionamiento medido hasta Julio

Este miércoles se tratará un proyecto para modificar la Ordenanza N°16.186 a fin de conservar el valor del estacionamiento medido hasta el 31 de julio.

Salta adhirió al Día de la Juventud en conmemoración a la noche de los lápices

“Pareciera que todo aquello que en aquel momento esos chicos luchaban, hoy día lo tenemos que hacer nosotros desde otro lugar”, manifestó el Senador Walter Cruz. La fecha es el 16 de Septiembre.

Cobro de salud a extranjeros: El alcalde de Tarija le propuso a Salta elaborar un convenio de pago

El vicegobernador Antonio Marocco recibió al alcalde de la ciudad boliviana, Johnny Torres Terzo, para conversar sobre la medida implementada por el Gobierno Provincial. “Vengo a proponer un acuerdo donde todos ganemos", expresó el tarijeño.

Senadores nacionales se aumentaron el sueldo: de $1,9 millones a $4,5 millones

Varios de ellos firmaron el miércoles una resolución para desde el 1 de mayo -el día del trabajador- aumentarse los sueldos de 1,9 millones a $4,5 millones (bruto), pese a que Javier Milei había puesto el grito en el cielo con el primer intento en marzo.