Política28/06/2022

Para Pontussi, “es bueno que tengan un trabajo en conjunto” provincia y municipio

La funcionaria celebró la llegada de Benjamín Cruz al Gabinete municipal.

En medio de la llegada de Benjamín Cruz como nuevo Secretario de Gobierno municipal, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, subrayó en El Acople que “fue un frente político el que llevó a la doctora Bettina Romero a la intendencia y al doctor Gustavo Sáenz a la gobernación”.

“Me parece lógico que haya afluencia de uno y otro sector a ambos gabinetes. Benjamín Cruz ha desempeñado cargos, conoce la gestión. Bienvenido sea que se sume gente”, sostuvo por Aries la funcionaria y agregó: “Me parece que es un equipo de políticos que llegó tanto al gobierno provincial como al gobierno municipal, y es bueno que tengan un trabajo en conjunto”.

Por otra parte, se refirió a la actualidad del Partido Renovador y consideró que “está perdiendo presencia y opinión política”. “Mi corazón es Renovador”, expresó Susana Pontussi y aseguró que “más allá de que mucho tiempo a veces no ha tenido representación en cargos, había una presencia mediática, de opinión política”.

“Creo que hace falta que el partido se expida políticamente o tome algunas definiciones sobre cuestiones que hoy nos están preocupando a los salteños”, puntualizó.

Te puede interesar

“Salta es una provincia de paso y también exportadora de víctimas de trata”, advirtió Davids

La diputada libertaria pidió reforzar la difusión de la Línea 145 y alertó sobre el avance de nuevas modalidades de captación.

El exponencial salto en los gastos de Adorni y su esposa: de $ 1,8 millones a $ 133 millones en un año

El fiscal determinó que son inconsistentes los movimientos de dinero, el incremento patrimonial y las declaraciones juradas de Adorni.

Uno de los acusados por el caso $LIBRA argumentó que los ahorristas arriesgaron y perdieron

Se trata de Mauricio Novelli, el trader que organizó el negocio; afirmó que fue un emprendimiento privado y liberó de responsabilidad a Milei.

Denuncian una "cadena de ilegalidades" en la privatización de las represas hidroeléctricas

La justicia investiga un mecanismo de subvaluación que terminó beneficiando a los hermanos Neuss para hacerse con activos estratégicos del Estado. 

Una encuesta enciende una alerta para Milei: 57% pide un cambio

Una mayoría reclama un cambio de rumbo, la aprobación que se mantiene por debajo del 40% y se nota un deterioro persistente en la economía cotidiana.

El Gobierno admite que usa fondos de las rutas nacionales para “lograr el equilibrio fiscal”

El vocero presidencial, Adrián Ravier, confirmó que el Ministerio de Economía utiliza un fondo fiduciario para ordenar las cuentas públicas.