Para Pontussi, “es bueno que tengan un trabajo en conjunto” provincia y municipio

La funcionaria celebró la llegada de Benjamín Cruz al Gabinete municipal.

Política 28/06/2022

multimedia.grande.abca92fa1b6d8b14.67625f6772616e64652e6a7067

En medio de la llegada de Benjamín Cruz como nuevo Secretario de Gobierno municipal, la interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi, subrayó en El Acople que “fue un frente político el que llevó a la doctora Bettina Romero a la intendencia y al doctor Gustavo Sáenz a la gobernación”.

“Me parece lógico que haya afluencia de uno y otro sector a ambos gabinetes. Benjamín Cruz ha desempeñado cargos, conoce la gestión. Bienvenido sea que se sume gente”, sostuvo por Aries la funcionaria y agregó: “Me parece que es un equipo de políticos que llegó tanto al gobierno provincial como al gobierno municipal, y es bueno que tengan un trabajo en conjunto”.

Por otra parte, se refirió a la actualidad del Partido Renovador y consideró que “está perdiendo presencia y opinión política”. “Mi corazón es Renovador”, expresó Susana Pontussi y aseguró que “más allá de que mucho tiempo a veces no ha tenido representación en cargos, había una presencia mediática, de opinión política”.

“Creo que hace falta que el partido se expida políticamente o tome algunas definiciones sobre cuestiones que hoy nos están preocupando a los salteños”, puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail