Deportes 27/06/2022

El Albo se quedo con un punto

Gimnasia y Tiro empató en cero con Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en Entre Ríos para seguir en zona de clasificación. Ahora el albo tiene 24 puntos y se encuentra en el séptimo lugar.

El empate de los dirigidos por Arnaldo Sialle dejó un buen sabor, teniendo en cuenta que se quedó con diez hombres en el primer tiempo, por la expulsión de Joel Martínez.

El próximo encuentro del albo será clave en sus aspiraciones, ya que recibirá a Racing de Córdoba.

Te puede interesar

Racing busca cortar su mala racha y visita a Central Córdoba con una baja clave

El encuentro se disputa en el estadio Madre de Ciudades desde las 19, con con el arbitraje de Silvio Trucco y en el VAR estará Pablo Dóvalo.

Estudiantes goleó a Barracas Central y ahora espera por el "dueño" del Superclásico

El Pincha fue dueño absoluto del partido desde el inicio en la cancha de Platense y se impuso con dos goles de Guido Carrillo y otro de Javier Correa.

Presentaron la nueva Ferrari que afrontará la temporada 2024

Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, conducirán los monoplaza de la escudería del "Cavallino Rampante" y probaron la máquina en simuladores. Ahora se aprestan a salir a las pistas.

El tremendo recibimiento que le dieron a River en Córdoba

El equipo de Demichelis disfrutó de un emotivo momento al llegar al hotel donde quedará concentrado a la espera del Súper.

Argentina juega con el eliminado Uruguay para quedarse con el primer puesto del Grupo B

El clásico rioplatense, válido por la última fecha de la ronda inicial, se disputará desde las 20 en el estadio Miseal Delgado. En simultáneo, se enfrentarán Chile y Paraguay.

River y Boca no se sacaron ventaja en el primer superclásico del año

El local buscó más pero le faltó claridad y el visitante estuvo más equilibrado pero le faltó ambición: justo 1 a 1.