Deportes20/04/2024

Estudiantes goleó a Barracas Central y ahora espera por el "dueño" del Superclásico

El Pincha fue dueño absoluto del partido desde el inicio en la cancha de Platense y se impuso con dos goles de Guido Carrillo y otro de Javier Correa.

Estudiantes de La Plata goleó 3 a 0 a Barracas Central en la cancha de Platense y avanzó a semifinales de la Copa de la Liga Profesional donde enfrentará al ganador del Superclásico entre River y Boca.

En Pincha fue amplio dominador del partido e incluso pudo haberlo ganado por algún gol más. El tempranero gol de Guido Carrillo al minuto de juego le dio la tranquilidad necesaria para sobrellevar el resto del juego casi sin pasar sobresaltos. El goleador amplió la ventaja a los 17 del complemento tras una gran jugada colectiva y Javier Correa, que reemplazó a Carrillo, anotó el tercero a los 41.

Argentinos eliminó a Defensa y Justicia y se metió en semis de la Copa

Con este resultado, los de Eduardo Domínguez rompen la mala racha en la Copa de la Liga y, por primera vez, accedieron a las semifinales de la competición. El próximo encuentro de Estudiantes será el martes 23, desde las 19, contra Gremio de Porto Alegre en el estadio Jorge Luis Hirschi por la tercera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Por su parte, el equipo de Alejandro Orfila concluye el mejor semestre desde su llegada a la Primera División. El fin de semana del 12 de mayo, Barracas Central empezará la Liga Profesional ante Godoy Cruz de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas.

Con información de C5N

Te puede interesar

Allanan la AFA, el predio de Ezeiza y 17 clubes por la financiera que vinculan con "Chiqui" Tapia

Consecuencia de las investigaciones que se están llevando adelante por la financiera que estaría vinculada a la AFA y a Claudio “Chiqui” Tapia, se están llevando adelante varios allanamientos de forma simultánea por la causa “Sur Finanzas”.

Zeballos rompió el silencio tras la eliminación de Boca y el cambio de Úbeda: “Muy triste"

El extremo del ‘Xeneize’ utilizó sus redes sociales para referirse a la eliminación frente a Racing el pasado domingo y dejó en claro que de cara al 2026 “se viene un año lleno de objetivos”.

Salta Basket cerrará el año ante su gente, recibirá a un envalentonado Colón en el Delmi

Salteños y santafesinos volverán a verse las caras en otra noche de Liga Argentina, desde las 21.30 este martes Salta Basket recibirá a Colón de Santa Fe en el Estadio Delmi. Los Infernales vencieron al Sabalero en su primer juego de la temporada, ahora el choque se dirimirá en el norte argentino.

Racing vs Estudiantes: mirá los precios de las entradas para la final del Clausura

Racing y Estudiantes jugarán la final en Santiago del Estero y ya se confirmó el esquema de venta de entradas a través de Deportick. La más cara, la Platea Oeste Norte para no socios, tendrá un valor de $150.000.

A siete años de la final eterna: River campeón de la Libertadores 2018 en Madrid

Este martes 9 de diciembre se cumplen 7 años de la histórica final de la Copa Libertadores 2018 que enfrentó a River Plate y Boca Juniors en el Santiago Bernabéu en Madrid.

Independiente, a la espera: La Sudamericana 2026 depende del título de Racing

ara que el Rojo ingrese al certamen internacional, Racing Club debe consagrarse campeón el próximo sábado 13 de diciembre ante Estudiantes de La Plata.