Salta 09/06/2022

El incendio sobre calle Ituzaingó habría sido causado por un "artefacto de calefacción"

El fiscal penal 2, Ramiro Ramos Ossorio, investiga el incendio en la galería comercial de calle Ituzaingó que obligó a varias dotaciones de Bomberos a combatir las llamas y sofocar el fuego y donde afortunadamente, no se notificaron heridos.

El Ministerio Público informó que de acuerdo a lo manifestado preliminarmente, se trataría de un incendio accidental ocasionado aparentemente, por un artefacto de calefacción que habría quedado encendido en uno de los locales. No se precisó si el mencionado artefacto es eléctrico o funciona con gas envasado o está conectado a alguna red.

El fiscal Ramos Ossorio aguarda los resultados del informe definitivo y mientras tanto, determinó que  el lugar permanezca con consigna policial, perimetrado e inhabilitado para el acceso, hasta determinar con precisión lo acontecido.

Te puede interesar

A excepción de las rutas, Salta financiará obras que Milei decidió abandonar

Serán absorbidas por el Ministerio de Infraestructura. Alteo del Dique el Limón, terminal de Güemes, Ciudad Judicial de Orán, escuelas técnicas y las 2.100 viviendas, se realizarán, aunque con plazos distendidos.

Jarsún, sobre Aguas del Norte: “Tendríamos que aumentar 300% la tarifa para dejar de depender de Provincia”

En “No es una tarde cualquiera”, el Presidente de la empresa advirtió que esta fue alcanzada por la parálisis económica general y que, a pesar de ello, no es intención trasladar los costos al usuario. “La idea es que la empresa tenga equilibrio”, indicó.

Las ofertas de la carne en Salta ya no son “populares” y comer milanesas es un lujo

Los cortes más comunes rondan los $5.000 a $9.000. Otros productos de la canasta básica también están en alza.

Los siniestros con motociclistas lideraron las atenciones en el Hospital San Bernardo durante el finde extra largo

Del total de 44 intervenciones, los protagonizados por motociclistas fueron 35, seguido muy por abajo por ciclistas y automovilistas.

Mandar a un chico a la escuela pública, supera la barrera de los 100 mil pesos

Solamente tomando los útiles e indumentaria de primera necesidad y las opciones más económicas. Los guardapolvos comienzan en $10 mil y se disparan hasta los $44 mil.

En marzo circularán las cuatro grúas: “Vamos a ser inflexibles con los infractores al volante”

El secretario de Tránsito municipal advirtió que los próximos meses se duplicará el control, mediante remates y moratorias.  En lo inmediato se rematarán 80 autos.