Salta Por: Iris Fabián 10/05/2022

Agustina Gallo negó sobreprecios en la obra pública de Av. Discépolo

La Jefa de Gabinete de la Municipalidad manifestó que al tratarse de una obra de emergencia se calculó un presupuesto que preveía más costos.

En El Acople, la jefa de gabinete de la municipalidad de Salta, Agustina Gallo aseguró que no hubo sobreprecios en la Av. Discépolo, sino que al tratarse de una obra de emergencia lo primero que se hizo fue un presupuesto que preveía costos mayores.

“No hubo sobreprecio porque no se pagó un peso, lo primero que se hizo fue un presupuesto, y éste era mayor de lo que se calculaba por la especulación técnica” subrayó la Jefa de Gabinete.

En consecuencia, Gallo destacó el rol del Tribunal de Cuentas: “Hace un trabajo permanente y central que obliga al Ejecutivo a ser más ordenando y cumplir”.

Te puede interesar

El Tribuno y Radio Salta, en proceso preventivo de crisis

La empresa de la familia Romero, abrió un programa de retiro voluntario para sus trabajadores.

Por desinfección, este fin de semana cerrará el Hospital de Mascotas

La atención para animales de compañía se retomará el lunes 5 de febrero de en el horario habitual de 7.30 a 19 hs. Se recuerda a los vecinos que para acceder a los servicios es necesario presentar el certificado de carencia de recursos.

Por el cierre de Centros de Referencias, más de 50 salteños quedarían sin trabajo

El Ministerio de Capital Humano informó que cerrará 59 Centros de Referencia (CDR) en todo el país.

Brindarán un curso para vender con Inteligencia Artificial

Está destinada a emprendedores y público en general. Será este viernes 16 de febrero a las 17 en el Teatro Municipal ubicado en Av. Paraguay 1240.

Intercosecha: Cambios en la modalidad de pago

Cobrarán a mes vencido, los trabajadores del azúcar y citrus.

Para mantener la cuota al día, beneficiarios del IPV pueden adherirse al débito automático

Para evitar desadjudicaciones, el IPV recuerda las diferentes alternativas de pago para los beneficiarios de las viviendas provinciales.