Salta06/05/2022
La familia de Lucas Heredia dijo que la Fiscalía le aseguró que avanza la investigación
La viuda del cantante de Wanabara manifestó que confía en que se haga justica porque hay muchos testigos del accidente.
Por Aries, la viuda de Lucas Heredia, Noelia Villaroel detalló que el día martes la Fiscalía les comunicó el avance de la investigación de la causa y les solicitaron que comprenda el tiempo que requiere la misma. Negó molestia con el proceso.
Aseguró que hay muchos testigos del accidente, en el que falleció también su hermano, que pueden aportar datos y aunque reconoció que “hay algunos que tienen miedo por cómo se maneja la Justicia de Salta”.
Por último, dijo que confía que se hará justicia y se actuará correctamente con respecto a los responsables.
“No quiero que habiendo tantos testigos, quieran culpar a las víctimas, eso no lo voy a permitir” finalizó Villaroel.
Te puede interesar
Aprobaron el financiamiento del BIRF por US$100 millones y la emisión de un título por US$150 millones
La iniciativa del Ejecutivo fue aprobada – en definitiva – por el Senado salteño. El préstamo se utilizará para obras de infraestructura, mientras que el título financiará vencimientos del Plan del Bicentenario.
Agua segura: distribuirán 1.700 bidones entre familias del norte salteño
Serán destinados a comunidades alcanzadas por la emergencia sociosanitaria. Forman parte de una estrategia vinculada a la prevención y el tratamiento comunitario de la desnutrición aguda.
Incendios forestales: el riesgo es muy alto este jueves en Salta Capital
Defensa Civil ubicó a Orán y Tartagal en nivel alto. Recomiendan evitar quemas de pastizales y fogatas ante las condiciones previstas.
El Tren 25 de Mayo ya realizó 7.373 prestaciones y el lunes llegará a Güemes
La formación pasó por Campo Quijano y Cerrillos, donde brindó servicios gratuitos de salud, documentación y asistencia social. La próxima parada será General Güemes.
Salta busca al mejor alfajor: lanzaron el concurso y ya hay más de 15 inscriptos
El certamen se realizará el 4 de octubre en el Paseo Ex Palúdica. Podrán competir desde pequeños emprendedores hasta fabricantes y las inscripciones cerrarán dos días antes.
Muertes sospechosas de mujeres: advierten que el protocolo UFEM debe aplicarse desde el minuto cero
Pablo del Pino sostuvo en N&N por Aries que la investigación debe preservar la escena, reconstruir vínculos y analizar celulares y antecedentes, incluso cuando no existan denuncias previas de violencia.