Falta combustible en el interior de Salta
Así lo manifestó el intendente de Colonia Santa Rosa, Mario Guerra, en dialogo con Aries. Los servicios no se están prestando con normalidad.
Guerra aseguró que en el norte de la provincia llega poco combustible en relación al consumo que tienen en la zona con los productores.
Este faltante está afectando no solo a los productores, sino también a la prestación de servicios municipales, como la recolección de residuos, lo que generó malestar entre los vecinos.
Ante esta situación, Guerra, aseguró que deben trasladarse a municipios cercanos para poder cargar combustible. “Incluso a mi me costó viajar a Salta Capital por la falta de combustible” aseguró Guerra.
Te puede interesar
Mantienen las medidas de contingencia ante la alta demanda eléctrica por la ola de frío polar
Distintos barrios se encuentran con interrupción temporaria en el suministro eléctrico como parte de un esquema rotativo.
Gestionan financiamiento internacional para mejorar la Ruta Nacional 51
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la RN 51, clave para la producción y la integración regional.
Salta sin GNC: las estaciones siguen sin poder operar pese a contratos vigentes
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.
Aseguran que desde que llegó Milei “todos los comedores en Salta cerraron”
Los programas de asistencia alimentaria se reducen y los espacios comunitarios luchan por sostener la ayuda ante la falta de respaldo oficial. ”Estamos en una Argentina totalmente rota” sostuvo el coordinador de Libres del Sur.
Mercado San Miguel: persona en situación de calle pide trabajo
Esta mañana al menos 20 personas se acercaron al edificio en reconstrucción para reclamar ser incorporados. Una imagen que se repite desde el inicio de la obra.
El hospital Ragone funciona con solo nueve psiquiatras: "Tenemos más guardia cárceles que médicos"
Con más de 130 internados y una demanda que crece, el hospital enfrenta la difícil realidad de cubrir la atención con menos de la mitad de los profesionales que necesita.