Salta 28/04/2022

El servicio de SAETA funcionará con horario especial por el día del trabajador

Con motivo de la celebración del Día del Trabajador, Saeta informó que durante el fin de semana el servicio de transporte de pasajeros operará con un diagrama especial en toda el área metropolitana. 

El sábado 30 de abril los servicios se extenderán hasta las 22 hs. para el transporte interurbano y hasta las 22:30 para el urbano, horarios en que el último servicio de cada línea pasará por el centro de la ciudad con destino a los barrios y desde allí a las empresas para su guardado ya que el servicio finalizará a las 24hs.

En tanto, el domingo 1 de mayo las operaciones iniciarán a 10 hs y finalizarán las 22, con frecuencias de 42 minutos en promedio para urbanos y 50 minutos en promedio para interurbanos.

Te puede interesar

Advierten  por el mal estado de la RN 16: “En cualquier momento vamos a tener un desastre”

El fiscal Carlos Amad cargó contra el Estado por las condiciones de las rutas nacionales. “Forma parte del abandono que hace el Estado de sus cosas”, lamentó.

El comercio pide que no se habiliten más ferias en Salta

En la ciudad hay 10 mil feriantes. “No podemos competir en igualdad de condiciones”, dijeron desde el rubro.

Poner en condiciones los semáforos de la ciudad costará casi $50 millones

La Municipalidad aprobó los Pliegos de Bases y Condiciones, y autorizó el llamado a Licitación Pública.

Temporal en Salta: El 105 recibió más de 20 alertas por anegamiento en viviendas

La zona sudeste fue la más afectada por las intensas lluvias de la madrugada. Destacan los trabajos de canalización y contención en canales y ríos.

En Salta, las rutas nacionales son las zonas más críticas con siniestros viales

Según las cifras oficiales desde que comenzó el año, -hace apenas cuatro semanas-, una persona muere cada dos días por siniestros viales.

¡El precio de los cítricos y el choclo está por las nubes!

Frutas de estación cuestan $3 mil la docena y $250 la unidad, en tanto el choclo para las humitas cuesta $500 cada uno y $5 mil los doce.