Judiciales25/04/2022

Se investiga la muerte de una mujer en Embarcación

Una mujer de 31 años fue encontrada sin vida este domingo en su domicilio y se investigan las circunstancias de su muerte. El fiscal penal Gonzalo Vega dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y su pareja se encuentra detenida.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga la muerte de una mujer de 31 años, madre de dos menores de edad, ocurrida durante las primeras horas de este domingo en la ciudad de Embarcación.

Al tomar conocimiento del deceso, el fiscal dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, entre las que se cuenta, la realización de la autopsia a la mujer fallecida.

Por el hecho, y en cumplimiento de las primeras tareas investigativas, se solicitó la detención de un hombre de 27 años, pareja de la mujer, quien sería imputado provisionalmente en las próximas horas.

Te puede interesar

Solicitan la donación de carbón secuestrado a instituciones de El Quebrachal

El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,

Procesan con prisión preventiva a “El Rey de La Salada” por lavado de dinero y asociación ilícita

La decisión fue tomada por el juez Luis Armella, que agravó la situación de Jorge Castillo, su mujer, su hijo y dos de los mayores capos de la feria de Lomas de Zamora hoy controlada por la Justicia,

Condenaron a un penitenciario por violencia contra un interno

Un agente penitenciario agredió a un interno esposado durante un traslado en la Unidad Carcelaria 1. El hecho ocurrió en marzo de 2023 y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Santa Victoria Este: 20 años de prisión para el exgendarme acusado de homicidio

El hecho sucedió en finca Timotea, cuando dos hombres fueron sorprendidos dentro de la propiedad perteneciente a los padres del acusado. Este les disparó con un arma de fuego.

Peritan celulares y notebooks de Makintach por el juicio de Maradona

La medida fue llevada a cabo en la División Innovación en Investigaciones Tecnológicas de la Policía de la Ciudad.

Prisión de CFK: Jueza Servini la tildó de "muy conflictiva" y puso en duda su cumplimiento

"No visualizo una prisión de largo plazo para Cristina porque es tan conflictiva la prisión domiciliaria, entonces llega un momento que no la pueden mantener”, consideró la magistrada.