Judiciales 25/04/2022

Se investiga la muerte de una mujer en Embarcación

Una mujer de 31 años fue encontrada sin vida este domingo en su domicilio y se investigan las circunstancias de su muerte. El fiscal penal Gonzalo Vega dispuso el cumplimiento de diversas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho y su pareja se encuentra detenida.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, investiga la muerte de una mujer de 31 años, madre de dos menores de edad, ocurrida durante las primeras horas de este domingo en la ciudad de Embarcación.

Al tomar conocimiento del deceso, el fiscal dispuso el cumplimiento de numerosas medidas tendientes al esclarecimiento del hecho, entre las que se cuenta, la realización de la autopsia a la mujer fallecida.

Por el hecho, y en cumplimiento de las primeras tareas investigativas, se solicitó la detención de un hombre de 27 años, pareja de la mujer, quien sería imputado provisionalmente en las próximas horas.

Te puede interesar

Fuga del sicario de los Castedo: El Gobierno oficializó la renuncia del juez Laurenci

El ahora exmagistrado de Orán se acogió a la jubilación después de ser suspendido por el Jurado de Enjuiciamiento por su polémica actuación en la fuga de un sicario de un clan narco de Salta.

Piden cinco años de prisión efectiva por la muerte de 43 gendarmes en Salta

Además se solicitó al Gobierno nacional la reparación y mantenimiento de la ruta a la altura del siniestro ocurrido en 2015 durante la presidencia de Mauricio Macri, ocupando la cartera de Seguridad, la hoy ministra Patricia Bullrich.

Extienden un sistema para mejorar la calidad de atención en asesorías de Metán y Joaquín V. González

El objetivo es garantizar la protección de los derechos de niños, niñas, adolescentes y personas afectadas en su salud mental.

Revocan la prisión domiciliaria de un líder del culto umbanda condenado a 9 años de prisión

El acusado será alojado en los próximos días en una unidad carcelaria federal. Fue condenado el año pasado junto a su pareja por captar a mujeres vulnerables a través del culto y obligarlas a prostituirse. El caso es considerado emblemático a nivel local.

Revés para dos tabacaleras que, al igual que el "Señor Tabaco", evitaban pagar un impuesto

Se trata de la misma ventaja competitiva que mantiene Tabacalera Sarandí, de Pablo Otero, por la cual al no cumplir con la obligación del impuesto interno sus cigarrillos se venden al público a un precio más barato.

Justicia por mano propia: el camino sin retorno hacia la “involución” como sociedad

Defensor Público advirtió sobre las consecuencias de “celebrar” la justicia por mano propia. “Es algo que no debemos fomentar”, manifestó.