Política18/03/2022

Vecinos de Floresta denuncian que en la Municipalidad no reciben sus pedidos de ayuda

Por Aries, Rosalvina Vargas, una vecina de B° Floresta, indicó que son muchas las problemáticas sin solución en la zona. “En Floresta no tenemos cloacas, no tenemos asfalto y con la lluvia del miércoles muchas personas quedaron sin vivienda y no tenemos ninguna solución”, señaló.

El anegamiento de calles, escuelas y viviendas que sufrieron los vecinos de zona sudeste en los últimos días, provocó suspensión de clases, graves daños en las viviendas, rebalse de pozos sépticos, además perdieron colchones y electrodomésticos. 

“Quisimos presentar una nota y no nos dieron importancia ni nos dejaron pasar en la Municipalidad porque no había a quién presentarle la nota”, manifestó la vecina.

Estos reclamos elementales se oponen por el eje a la política de Fernández y de los gobernadores de todo color dispuestos a entregar estos derechos para sostener la usura del FMI.

Te puede interesar

Milei celebró la aprobación de la reforma del BCRA y anticipó la batalla en el Senado

El Presidente agradeció el respaldo de los diputados al proyecto. La iniciativa obtuvo 144 votos afirmativos y ahora deberá ser tratada por la Cámara alta.

Diputados aprobó la reforma de la Carta Orgánica del Banco Central

El proyecto, con 144 votos a favor y 102 en contra, busca garantizar la independencia de la entidad al impedir que financie al Tesoro. 

El Concejo Deliberante votó desestimar la sanción a José García

El pedido surgió del bloque de LLA. Aseguraban que el concejal fue uno de los incitadores de la agresión a la sede libertaria el 6 de agosto pasado.

La Mesa Empresaria y Productiva celebró la licitación del Belgrano Cargas

No obstante, manifestó su preocupación porque los ramales C14 y C15 quedaron fuera del listado de obras obligatorias.

El terrorismo que denuncia Milei no existe para la SIDE

Autoridades de la Secretaría de Inteligencia de Estado (SIDE) dijeron en una reunión cerrada en el Congreso que no manejaban la hipótesis que promueve el Presidente.

Vacunatorio VIP: citaron a indagatoria a Eduardo Duhalde, Taiana y Zannini

La causa investiga si los beneficiarios tuvieron participación necesaria en el desvío de dosis de Sputnik V destinadas a otros grupos durante la pandemia.