Salta17/03/2022

La municipalidad le prohíbe trabajar a un vendedor ambulante de café 

El hombre explicó que se le acercó una resolución que argumenta que su puesto en La Rioja promueve el mal estacionamiento y el caos peatonal.

El trabajador dijo que él ofrece un servicio que todos necesitan y que está repartiendo papeles para que la gente lo ayude y se organice mejor para evitar el caos.

“Yo ocupo de 6:30 a 10:30. En cuatro horas desocupo el lugar. La gente necesita mi servicio. Yo no me voy a mover de acá. Yo voy a luchar, no soy marcha ni piquete pero soy un trabajador”, dijo el vendedor.

Te puede interesar

Salta bajo alerta amarilla por viento Zonda y fuertes vientos en sectores de la Puna

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió por la presencia de viento Zonda en los Valles Calchaquíes y por vientos intensos del oeste en zonas de alta cordillera. Las alertas se mantienen para este lunes y alcanzan a distintos departamentos del interior provincial.
 

Más de 400 cadetes y aspirantes de la Policía juraron fidelidad a la Bandera en Salta

El acto se realizó en la explanada de la Jefatura de Policía y fue encabezado por autoridades de Seguridad. Participaron integrantes de las escuelas de formación policial junto a sus familiares.
 

El IPV sorteará descuentos en cuotas entre casi nueve mil adjudicatarios al día

El sorteo del programa “Cumplís y Ganás” se realizará el viernes 26 en la Lotería de Salta. Participarán beneficiarios de viviendas que mantienen regularizado el pago de sus cuotas.
 

Estado de los pasos fronterizos: Jama sigue cerrado y hay demoras en Aguas Blancas

El paso internacional de Jama permanece inhabilitado por condiciones climáticas en la alta montaña. Además, se registran demoras en los cruces con Bolivia por controles de seguridad.

La obra de la ex Palúdica entra en una nueva etapa con el Museo del Folclore como apuesta

Gustavo Sáenz y Emiliano Durand recorrieron el Paseo Ex Palúdica, donde se presenta “Autorretrato Mediático”, una escultura interactiva de Marta Minujín que quedará como patrimonio cultural salteño.
 

Alerta por viento Zonda en Salta: rige aviso naranja en los Valles Calchaquíes y amarillo en la Puna

El Servicio Meteorológico Nacional emitió alertas para este domingo 21 de junio por fuertes ráfagas que podrían superar los 80 km/h en los Valles Calchaquíes y alcanzar los 90 km/h en sectores de la Puna salteña.