Violencia de género: Piden juicio contra el abogado Sanz Navamuel
La fiscal de Violencia Familiar y de Género 2, María Luján Sodero, solicitó al Juzgado de Garantías 3 que el abogado y ex asesor del Senado, sea juzgado en cuatro causas distintas, en perjuicio de cuatro víctimas por los delitos de amenazas, coacción agravada, desobediencia judicial, amenazas agravadas y turbación de la posesión y usurpación de la propiedad.
La fiscal de Violencia Familiar y de Género 2, María Luján Sodero, requirió juicio al Juzgado de Garantías 3 en cuatro causas distintas a Matías Sanz Navamuel, de 54 años, en perjuicio de cuatro víctimas (tres mujeres y un hombre).
Las imputaciones son por los delitos de amenazas, coacción agravada (3 hechos), desobediencia judicial (22 hechos), amenazas agravadas (17 hechos) y turbación de la posesión, usurpación de la propiedad.
La Fiscalía oportunamente reiteró la solicitud de detención del imputado que estuvo alojado en la Alcaldía pero luego logró el beneficio de la prisión domiciliaria.
Te puede interesar
Cae la cúpula de HLB Pharma: detuvieron al empresario García Furfaro por muertes con fentanilo
El dueño de HLB Pharma fue detenido por la PSA y Gendarmería en la causa que investiga 96 muertes. También apresaron a sus hermanos, su madre y directivos.
El juicio contra “la banda de los copitos” continúa con los alegatos de la fiscalía
Gabriela Baigún expondrá este miércoles los argumentos finales sobre el intento de asesinato a Cristina Kirchner.
Cumplía prisión domiciliaria, lo allanaron y quiso quemar la droga
Se encontraba cumpliendo una condena por la comisión del mismo delito y en un allanamiento realizado en su domicilio, se secuestró sustancia estupefaciente, dinero y otros elementos de interés.
Nuevas pruebas complican a tres empleadas del hogar “Casita Feliz” por violencia contra niños
De la audiencia de debate, donde se juzgó a nueve operadoras del hogar, entre los meses de marzo y abril pasados, surgieron numerosos elementos probatorios que permitieron continuar la investigación.
Salta: Comienza el juicio contra una mujer acusada de matar a su hijo de 11 años
El hecho ocurrió el 31 de agosto de 2023 en barrio Solidaridad de la ciudad de Salta, cuando el menor de 11 años ingresó sin vida al hospital, luego de haber sido golpeado por su progenitora.
Cristina Kirchner no deberá pagar la indemnización de $22 mil millones del caso Vialidad
La Justicia civil declaró la caducidad de la instancia por inactividad de Vialidad Nacional y archivó el reclamo iniciado en 2018.