Seguridad dice que Los Borrachos del Tablón vienen con “buena predisposición”
El secretario de Seguridad del Gobierno, Benjamín Cruz, reconoció que se habló con los barras de River y de Laferrere para garantizar que no haya enfrentamientos en el Martearena.
Hay alerta en la policía por posibles enfrentamientos entre las facciones de River Plate, como así también entre los barras de Laferrere, por ello se dialogó con los referentes y se encontró “buena predisposición”.
Así lo manifestó el secretario de Seguridad, Benjamín Cruz, quien se mostró confiado con que no sucedan enfrentamientos este miércoles en inmediaciones del Estadio Martearena.
El funcionario precisó que mantuvieron conversaciones con referentes de Laferrere, como también con Guillermo Caverna Godoy, un reconocido barra de River Plata, involucrado en la venta de entradas para la final de River y Boca por Copa Libertadores.
“Hay buena predisposición y no habrá peleas”, garantizó Cruz, y señaló que el mismo miércoles también deberán montar un operativo especial por el aniversario de Central Norte. “Acordamos lugares con dirigentes”, agregó.
Te puede interesar
Ola de frío polar: Por la alta demanda, se realizó un corte preventivo de energía eléctrica
La medida se realizó con el objetivo de evitar una sobrecarga en las instalaciones. Algunos barrios ya recuperaron el servicio.
Hogar de Noche: incrementó la cantidad de mujeres en situación de calle
“Una noche llegamos a tener diez mujeres que fueron al Hogar, años anteriores lo máximo que teníamos eran cuatro”, detalló la directora general de Asistencia Crítica, Luz Arevalo.
Proponen crear una guardia urbana para frenar el avance de los “trapitos”
El concejal Gonzalo Nieva propuso crear la figura de una guardia urbana “para que vele por el cumplimiento efectivo de las ordenanzas”.
UPATECO: se inscribieron 417 postulantes para dictar cursos y carreras
El rector Morello celebró la respuesta que tuvo la convocatoria para docentes de diferentes áreas. Si bien ya no hay vacantes en las principales carreras, hay algunos cursos que todavía reciben postulantes.
Tras la renuncia de Carrique, trazan los lineamientos para continuar el plan de trabajo
El Ministro de Gobierno se reunió con las autoridades de la Secretaría de las Mujeres, Géneros y Diversidad para repasar las acciones llevadas adelante hasta la fecha y trazar los nuevos lineamientos.
Se suspendió el expendio de GNC en Salta
La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.