Martín Guzmán: “Ningún acuerdo con el FMI salió bien para la Argentina”
El ministro de Economía presionó con sus palabras al Poder Legislativo para que "tome su rol" en este punto.
El ministro de Economía, Martín Guzmán, hablo sobre el reciente acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y y tambien contesto las críticas del kirchnerismo.
Durante el histórico debate en el Congreso por un acuerdo con el Fondo, Guzmán reconoció que “ningún acuerdo con el FMI salió bien para la Argentina”.
También dedicó un mensaje directo para algunos sectores del oficialismo, el ministro recordó: “Cuando asumimos, el Fondo ya estaba y nosotros empezamos a gobernar el país con una deuda de 44.500 millones de dólares”.
La principal crítica del kirchnerismo es el hecho de que haber alcanzado un convenio con el organismo internacional reconoce un compromiso “ilegal” contraído durante el gobierno de Mauricio Macri.
Fuente: Perfil
Te puede interesar
Alerta pymes: El costo del descubierto trepó al 190%
El financiamiento de corto plazo se encareció de golpe, obligando a las empresas a reducir el crédito y estirar plazos de pago.
Desplome del consumo: El peor dato fue en súper
El consumo masivo sufrió una contracción del 4,4% en septiembre, según Scentia. El dato refleja la marcada recesión en el poder de compra.
Misterio en Chubut: Desaparece pareja de jubilados
Pedro (79) y Juana (69) fueron vistos por última vez hace una semana. Investigan su camioneta abandonada cerca de Rocas Coloradas sin rastros de ellos.
Morosidad récord: Atrasos de familias se duplicaron
El indicador del BCRA subió a 3,7% en agosto. Los atrasos de las familias se dispararon a 6,6%, duplicándose en solo cinco meses.
Lanzan la Campaña Nacional de Concientización sobre la EPOC
La iniciativa busca concientizar sobre el rol clave del tratamiento preventivo continuo y el acompañamiento médico especializado.
Duro artículo de The New York Times sobre la ayuda de EE.UU. a la Argentina: "El rescate de un moroso serial"
Un duro artículo de The New York Times alerta que Estados Unidos está realizando una "gran apuesta" con el dinero de sus contribuyentes en Argentina.