Salta03/03/2022
"Cortaron el tránsito en el centro de Salta en repudio al acuerdo con el FMI"
Hubo una olla popular en San Martín y Córdoba y el corte de media calzada en reclamo de las medidas que está tomando el Gobierno Nacional.
“Queremos que se escuche nuestro pedido, que paguen la deuda externa y expliquen a dónde se fue esa plata porque no se fue a barrios populares ni obras públicas”, dijo Romina quien lidera esta medida.
“También pedimos que prioricen a nuestros jubilados y nos den explicaciones y haya castigo si la plata de nuestros impuestos fue mal usada”, explicó la referente.
Te puede interesar
‘Hecho en Salta’: convocan a nuevos emprendedores para exhibir y vender sus productos
La Municipalidad lanzó la convocatoria para emprendedores de Capital que elaboren sus propios productos.
Salta refuerza la prevención y pide a los municipios contar con referentes de Defensa Civil
El Comité de Emergencia Climática reunió a autoridades provinciales y municipales en La Caldera para coordinar acciones de prevención.
Buscan fortalecer los controles y modernizar la gestión educativa
La ministra de Educación se reunió con el síndico general de la Provincia para evaluar los resultados de una revisión solicitada por la propia cartera.
“Ver Para Ser Libres”: retoman los operativos de salud visual para niños y adolescentes
El programa comenzará el lunes 26 de octubre y recorrerá distintos municipios de la provincia durante cinco semanas. Dos unidades móviles brindarán atención simultánea.
Salta y China expanden su alianza bilateral más allá de la minería
Con el arte culinario y el turismo como ejes, autoridades provinciales, empresarios y referentes de la comunidad asiática celebraron el Encuentro Sino-Andino.
Estudiantes de Iruya viajaron a Salta para mostrar su cultura y muchos conocieron la capital por primera vez
Son 35 alumnos de dos colegios secundarios que organizaron una muestra turística y cultural. Algunos caminan hasta seis horas para llegar a estudiar.