Indignación de ambulantes: La Municipalidad permite el uso del parque a vendedores afines políticamente
Nueve ambulantes reclaman en la Secretaria de Espacios Públicos porque la Municipalidad permitió finalmente a 30 vendedores que son de partidos políticos que responden la gestión de la intendenta Bettina Romero, para que se instalen en el Parque San Martín sobre Santa Fe y San Juan.
Por Aries, Cintia sostuvo que ayer se enteraron de la decisión municipal y por esta razón solicitan que la interventora de Espacios Públicos del municipio, Susana Pontussi les brinde una explicación.
En este sentido, resalta que Pontussi siempre les negó la posibilidad de que se pueda ocupar espacio alguno en el Parque San Martín y sin embargo, de la noche a la mañana se enteran que dejarán a 30 vendedores instalarse en el lugar.
“Es injusto que les den a ellos”, expresa la trabajadores del sector, y atribuye este trato preferencial que reciben los beneficiados a la pertenencia que tienen a un partido político, que no menciona, pero que asegura responden a la Municipalidad.
Cintia asegura que necesitan una solución, ya que las enviaron a Plaza Independencia, porque supuestamente la decisión era que no se instale nadie en el Parque San Martín.
“¿Por qué a ellos sí y a nosotras no?”, se pregunta la vendedora ambulante ante la decisión de las autoridades municipales.
Te puede interesar
“En el IPS se pagan millones por servicios que no se prestan”: denunció Cartuccia
La diputada apuntó contra empresas tercerizadas que cobran cifras millonarias por tareas que no realizan. También cuestionó la continuidad de figuras de la gestión anterior.
El Ente autorizó un nuevo aumento en la tarifa de agua para junio
La tarifa de agua y cloacas subirá un 3,4% en junio conforme a los índices inflacionarios oficiales.
Mangione sobre el IPS: “No se va a tocar a nadie, que se queden tranquilos”
En Diálogos.gob, el Ministro de Salud salteño llevó tranquilidad a los afiliados de la obra social provincial y aseguró que avanzan en “arreglar un problema estructural histórico” que la condujo al déficit que hoy atraviesa.
Elecciones del Colegio de Abogados: Ganó la lista de Arias Villegas - San Martín
La Lista 2 “Abogacía unida” se impuso con 753 votos, mientras que la encabezada por Sergio Lenes sumó 665 votos.
Cámaras empresariales apuntaron contra Carlos ‘Uluncha’ Saravia
Mediante un comunicado, el empresariado salteño repudió los dichos del Presidente del Ente Regulador de los Servicios Públicos, quien – exponen – atacó al sector al considerar que no se los tiene en cuenta al hablar de tarifas por las remarcaciones de precios que realizan.
Pozo de petróleo en Pichanal: Conformaron un comité de crisis para profundizar las tareas de fiscalización
El Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable creó un comité de crisis con personal idóneo para dar continuidad y profundizar las tareas de fiscalización de la situación del pozo LO.x-10, ubicado en Puesto Guardián.