Salta 20/01/2022

Anses: calendario de pagos del 20 de enero

El calendario para el cobro de beneficios y programa sociales de ANSES sigue su paso.

Jubilaciones y pensiones
Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 7 cuyos haberes NO SUPEREN la suma de 32.664 pesos.

 

Asignación Universal por Hijo y Asignación Familiar por Hijo

Con la utilización de la tarjeta de débito, perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 7.

 

Asignación por Embarazo
Con la utilización de la tarjeta de débito, cobran la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 8 durante esta jornada.

Programa Hogar

ANSES y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural. Cobran este beneficio las personas con documentos finalizados en 7.

 

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

Desde el 11 de enero y hasta el 14 de febrero, se pagan las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC) para todas las terminaciones de documento.

 

Asignaciones de Pago Único
Desde este viernes 7 de enero y hasta el 14 de febrero se pagan las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Adopción y Nacimiento) para todas las finalizaciones de documento.

Te puede interesar

La municipalidad avanza con el descacharrado, la limpieza de baldíos y más de 15.000 microbasurales

Por Aries, el Secretario de Ambiente y Espacios Públicos de la Municipalidad de Salta, Martín Miranda instó a los salteños a mantener la limpieza en los hogares, asegurando que el trabajo del municipio se mantendrá todo el año.

La construcción en crisis: “No sabemos si los privados podrán absorber tanto desempleo”

Más del 30% de los obreros perdieron su fuente laboral en Salta, a nivel país fueron 80 mil los despidos. Advierten una catástrofe sin precedentes para la obra pública.

Sin confrontar con Milei, la Iglesia llama a ser solidarios en tiempos de crisis

El viernes los obispos en la 124° Asamblea Plenaria Conferencia Episcopal Argentina emitieron un comunicado titulado: “En Tiempos difíciles, amar a los demás y alegrar sus vidas”.

La minera Salta Exploraciones adhirió al Sello de espacios igualitarios y libres de violencia de género

Es una iniciativa del Gobierno de la Provincia, el OVCM y la ATRAE, que tiene como propósito certificar, reconocer, promover, e incentivar conductas empresariales y del sector público inspiradas y guiadas en el respeto a los derechos humanos de las mujeres y las personas LGBTIQ+.

Calendario de pagos ANSES para hoy 08 de febrero

Conocé quienes cobran este jueves.

Cayó un árbol en Moldes al 100, a metros de Plaza Alvarado

El ejemplar se precipitó hacia el frente de una vivienda en la noche del lunes.