Dura crítica de Víctor Hugo a la Secretaría de Cultura de Salta: “Me da mucha pena lo que está pasando”

En un video, el periodista Víctor Hugo Morales sumó su voz a las críticas contra la gestión de la Secretaria de Cultura, Sabrina Sansone, por las decisiones que viene tomando y que generan manifestaciones, repudios y protestas.

En este caso Morales, se pronuncia sobre el despido del director del Departamento Vocal y Coral de Salta, el maestro Luciano Garay, quien fue despedido por mail.

Protestan contra Sabrina Sansone por precarización y despidos 

El relator deportivo, remarcó que le “da mucha pena lo que sucede” porque a Garay es un “enorme cantante” y a él le debe “momentos maravillosos como espectador”.

Para Morales, siempre se está a tiempo de resolver “cuestiones que defienden algo tan valioso como la Cultura, en este caso de la provincia de Salta”.

Víctor Hugo finaliza pidiendo a las autoridades del área, encabezada por Sabrina Sansone, que tengan en cuenta que “sería una pena tirar por la borda 10 años de trabajo como los que ya ha aportado Luciano Garay, al que conozco de primera mano y se lo quilates que alcanza como hombre de la música”.

Te puede interesar

Fanáticos de Dragon Ball se concentran en el Obelisco en homenaje a su creador, Akira Toriyama

Los seguidores de la serie anime despiden al japonés que falleció días atrás.

Se viene el 47° Abril Cultural: “Se trata de no olvidarse de las vidas extraordinarias que dejaron patrimonio cultural"

Las actividades darán inicio el 3 de abril bajo el lema “Vidas Extraordinarias” que busca colocar como protagonistas al adulto mayor. Por Aries, el director de Pro Cultura Roberto Salvatierra adelantó que se dará espacio a artistas de edad que continúan produciendo.

La Semana de la Danza se celebra en Salta

La Secretaría de Cultura y la Asociación Civil Danza NOA invitan a estudiantes, bailarines de la provincia y al público en general a participar del ciclo de capacitaciones, charlas y funciones que se presentarán del 26 al 28 de abril.

El cine comunitario llegará a Chicoana con la proyección de "Todas las Vidas de Cristina Veneno"

Este jueves desde las 20hs en Patio de Sabores se proyectarán producciones audiovisuales locales para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Grammys 2024: por dónde se puede ver, desde qué hora y todo lo que tenés que saber

En esta edición, el único representante de Argentina será Fito Páez, que está nominado en la categoría "Mejor álbum de rock latino o alternativo" por su disco EADDA9223.