Deportes 10/01/2022

Federal A: Gimnasia y Tiro sumó a un exjugador de River y hace la pretemporada en Jujuy

El equipo de Ever Demaldé realizó varias incorporaciones y tendrá nueve días de trabajo intenso en el hotel Los Arcos de Perico

El Albo tuvo un papel protagónico en la temporada pasada del Federal A y llegó a jugar la final por el segundo ascenso, aunque lamentablemente fue derrotado por Chaco For Ever. Tras aquel encuentro, Gimnasia y Tiro se rearmó con varios refuerzos y sorprendió con la incorporación de Román Suárez, exjugador de la Reserva de River. Luego de algunas prácticas del plantel en el Gigante del Norte, el equipo de Ever Demaldé se instalará en el hotel Los Arcos de Jujuy para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

La comisión directiva de Gimnasia y Tiro se movió rápidamente para darle los gustos al nuevo entrenador, Ever Demaldé, quien tiene el desafío de repetir la buena temporada del equipo, ciclo que se dividió en dos partes, entre Sergio Mazza y Rubén Forestello.

Tras la presentación del nuevo DT, en calle Vicente López fueron confirmando varios refuerzos para encarar la nueva temporada del Federal A. Uno de ellos llamó poderosamente la atención, teniendo en cuenta que viene de la Reserva de River. Se trata de Román Suárez, un defensor central zurdo que a fin de año quedó en libertad de acción y llegó a un acuerdo con los dirigentes del Millonario salteño.

Pretemporada en Jujuy

Por otro lado, el Albo se instalará nueve días en Jujuy para realizar la parte más exigente de la pretemporada. La nómina de jugadores que fueron convocados por el director técnico está compuesta por los siguientes futbolistas: Abraham, Roa, Silva, M. Villafañe, Nallim, I. Sanabria, Villarreal, González Bordón, Tallura, R. Suarez, Zabaleta, Chaves, R. Sisterna, Algañaraz, Birge, Fabrizio Volo, Cartello, Leandro Volo, Busse, Sottile, Villar, Cortes, Chalup, Perillo, Chalabe, Madrazo, Rosales, Zenardo y Marinoff.

Te puede interesar

El tremendo recibimiento que le dieron a River en Córdoba

El equipo de Demichelis disfrutó de un emotivo momento al llegar al hotel donde quedará concentrado a la espera del Súper.

Presentaron la nueva Ferrari que afrontará la temporada 2024

Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc, conducirán los monoplaza de la escudería del "Cavallino Rampante" y probaron la máquina en simuladores. Ahora se aprestan a salir a las pistas.

Messi inicia la temporada con Inter Miami y abre la competencia de la MLS

El partido entre Las Garzas y los Monarcas, se disputará desde las 22.00 de la Argentina en Fort Lauderdale y será transmitido por la MLS Season Pass de la plataforma Apple TV.

Juventud Antoniana no quiere jugar con visitantes: la explicación de Klix

Este domingo santos y cuervos se medirán -sin hinchada visitante- en el Martearena. El presidente antoniano prefiere priorizar la seguridad antes que la recaudación.

Argentina buscará ante Venezuela la clasificación a París 2024

El partido se disputará en el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas desde las 20, a continuación del cruce entre Brasil y Paraguay (17), con transmisión de TyC Sports y DSports.

Gimnasia y Tiro perdió el invicto en Santa Fe

Colón venció por la mínima a Gimnasia y Tiro de Salta y quedó como único líder de la zona B de la Primera Nacional. El equipo salteño dejo su invicto tras jugarse 8 fecha de la Primera Nacional