Deportes Por: Javier Aparicio 10/01/2022

Brote de Covid en River: 8 casos confirmados

El plantel regresó de sus vacaciones, se realizaron los testeos de coronavirus y varios de los jugadores arrojaron resultado positivo. Además, hay un aislado por contacto estrecho.

El plantel se reencontró luego de las vacaciones este domingo en el Monumental y antes de viajar a la pretemporada este lunes hubo que pasar un filtro fundamental: los testeos de Covid-19. El plantel no estuvo ajeno al brote de coronavirus que afecta al país y dentro de la nómina resultaron ocho infectados y un aislado por contacto estrecho.  

Los primeros en confirmarse su cuadro positivo fueron Nicolás De La Cruz, el profe Marcelo Tulbovitz y el kinesiólogo Jorge Bombicino quienes se contagiaron en Uruguay. Los tres deberán permanecer aislados en el país vecino y viajarán a Buenos Aires cuando su PCR dé negativo.

Te puede interesar

Asesinaron a un hincha de Chacarita en la tribuna en el partido con Maipú

La víctima, que recibió una herida de arma blanca en el pecho y que fue identificada como Jorge Daniel Durán, de 43 años, falleció en el Hospital Provincial General Manuel Belgrano de la localidad bonaerense de San Martín.

Boca busca sus primeros tres puntos

El equipo de Diego Martinez recibe al modesto Sportivo Trinidense en La Bombonera.El "Xeneize" pone en marcha la segunda fecha del Grupo D del certamen continental ante el equipo paraguayo. Se juega desde las 21 con arbitraje del chileno Juan Lara.

Estudiantes goleó a Barracas Central y ahora espera por el "dueño" del Superclásico

El Pincha fue dueño absoluto del partido desde el inicio en la cancha de Platense y se impuso con dos goles de Guido Carrillo y otro de Javier Correa.

Independiente visita al complicado Barracas Central

El "Rojo" de Carlos Tevez que marcha primero en el Grupo A, se verá las caras ante el "Guapo", uno de sus escoltas, que sueña con seguir metido en zona de playoffs y la ilusión intacta de meterse en competencias continentales. Desde las 19 en el Palacio Ducó.

Hoy llega a Salta la Copa del Mundo Qatar 2022

El ingreso al público en general, libre y gratuito a partir de las 9 horas, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados.

River quiere volver al triunfo ante Banfield en el Monumental

Los dirigidos por Martín Demichelis y el conjunto del sur bonaerense, juegan desde las 19.15, en uno de los cuatro cotejos por la quinta fecha del torneo de Primera División.