Brote de Covid en River: 8 casos confirmados
El plantel regresó de sus vacaciones, se realizaron los testeos de coronavirus y varios de los jugadores arrojaron resultado positivo. Además, hay un aislado por contacto estrecho.
El plantel se reencontró luego de las vacaciones este domingo en el Monumental y antes de viajar a la pretemporada este lunes hubo que pasar un filtro fundamental: los testeos de Covid-19. El plantel no estuvo ajeno al brote de coronavirus que afecta al país y dentro de la nómina resultaron ocho infectados y un aislado por contacto estrecho.
Los primeros en confirmarse su cuadro positivo fueron Nicolás De La Cruz, el profe Marcelo Tulbovitz y el kinesiólogo Jorge Bombicino quienes se contagiaron en Uruguay. Los tres deberán permanecer aislados en el país vecino y viajarán a Buenos Aires cuando su PCR dé negativo.
Te puede interesar
Solana Sierra, la tenista argentina que hizo historia y está en tercera ronda de Wimbledon
La marplatense Solana Sierra: ingresó como lucky loser, superó a Olivia Gadecki (103°) en el debut y tumbó a la británica Katie Boulter (43ª) para avanzar a la tercera ronda.
El sentido mensaje de Cristiano Ronaldo tras la muerte de Diogo Jota
El astro portugués escribió unas emotivas palabras luego del sorpresivo fallecimiento del futbolista de la Selección de Portugal: "Todos te echaremos de menos"
River y Boca deberán pagar fuertes multas a la FIFA tras su paso por el Mundial de Clubes
Más allá de los premios económicos obtenidos por participar en el certamen internacional, fueron multados por la FIFA debido a su mal comportamiento en el campo. Entre ambos sumaron cinco expulsiones y 16 amonestaciones.
En los penales, Independiente Rivadavia fue más preciso y eliminó a Platense
En el Estadio Marcelo Bielsa de la ciudad de Rosario. La Lepra Mendocina dejo afuera al Calamar en la definición desde los doce pasos. Tras concretarse el pase a octavos, se medirá ante Central Córdoba de Rosario en la próxima instancia.
Costas, tras la salida de Salas a River: "A nosotros no nos van a partir al medio"
Racing le ganó 3 a 1 a San Martín de San Juan por los 16avos de final de la Copa Argentina, con goles de Maravilla Martínez (2) y Balboa. Pese a comenzar en desventaja, el equipo reaccionó y avanzó de ronda. En conferencia, Gustavo Costas se mostró firme: “Nos quieren dividir, pero no van a poder”.
Diego Milito rompió el silencio por el caso Salas y apuntó contra River
El presidente de Racing arremetió contra Jorge Brito y Marcelo Gallardo por su accionar con el fichaje de Maxi Salas. "La palabra es decepción; yo no lo haría porque hay un pacto."