Por otra noche Infernal
El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina
Triunfazos infernal para quedarse con los dos juegos en Santa Fe (primero venció a Colón y ahora a Santa Paula), y llegar envalentonado al partido de este l viernes, nada menos que ante el subcampeón de la categoría. El encuentro se disputará a partir de las 21
Te puede interesar
Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina
La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026
El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi
Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa
Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana
Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.
Colapinto sigue en la Fórmula 1: Alpine confirmó su continuidad para 2026
El piloto argentino iniciará por primera vez una temporada completa como titular. El equipo confía en su talento tras un año marcado por los desafíos técnicos.
Franco Colapinto sería titular de Alpine en 2026 y el anuncio llegaría en el GP de San Pablo
El piloto argentino eludió referirse al tema en Interlagos, pero los indicios y rumores son elocuentes. El equipo, la Fórmula 1 y Mercado Libre alimentan la expectativa.