Deportes 07/01/2022

¡Bomba! Gimnasia y Tiro sumaría a un jugador de River para el Federal A

Se trata de un defensor central que viene de desempeñarse en la Reserva del Millonario

Gimnasia y Tiro puso en marcha su pretemporada para el próximo Federal A, y presentó a su nuevo técnico, Ever Demaldé. En este contexto, el Albo busca reforzarse para ser nuevamente protagonista en el certamen y sumaría a Román Suárez, el defensor central que jugó hasta el año pasado en River y que quedó en libertad de acción.

Según consignó La Página Millonaria, Román Suárez es defensor central zurdo, jugó 10 encuentros, todos desde el arranque, con un gol incluido (a Lanús) y en muchos de ellos compartió zaga con Tomás Lecanda ante la lesión de Thomas Gutiérrez.

A pocos días de haber quedado con el pase en su poder, Suárez está cerca de conseguir club. Según informan desde Salta, el defensor tiene negociaciones encaminadas con Gimnasia y Tiro de Salta para firmar contrato allí. El elenco celeste y blanco disputará el próximo Torneo Federal A que comienza en marzo y está rearmándose tras la salida de algunos futbolistas.

El año pasado estuvo a punto de ascender a la Primera Nacional, luego de perder la final con Chaco For Ever y en 2022 buscará repetir la campaña.

Te puede interesar

Comienzan los cuartos de final de la Liga de Campeones con dos partidos de alto impacto

Comienzan los cuartos de final de la Champions League con dos cruces atractivos: Real Madrid vs. Manchester City y Arsenal vs. Bayern Munich. Los partidos se disputarán en simultáneo desde las 16 (hora argentina)

Preocupación ante la posibilidad de una nueva lesión de Lisandro Martínez

Durante el partido ante Wolverhampton, el zaguero fue reemplazado a los 86 minutos y en el banco de suplentes el médico le vendó el pie izquierdo.

El salteño Maximiliano Díaz fue convocado a la selección nacional de atletismo

El salteño, múltiple campeón en Salto Triple, participará en el torneo Iberoamericano en Brasil. Cuenta con chances de acceder a las Olimpiadas París 2024.

Messi decora con doblete la aplastante goleada del líder Inter Miami en el clásico ante Orlando

"Las Garzas", dirigidas por Gerardo Martino, goleó por 5 a 0 a los "Leones", por la segunda semana de la Major League Soccer. Luis Suárez, en dos ocasiones, Robert Taylor y "Leo", los goles del local.

Cuartos de final de la copa de la Liga

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

Argentina juega con el eliminado Uruguay para quedarse con el primer puesto del Grupo B

El clásico rioplatense, válido por la última fecha de la ronda inicial, se disputará desde las 20 en el estadio Miseal Delgado. En simultáneo, se enfrentarán Chile y Paraguay.