¡Bomba! Gimnasia y Tiro sumaría a un jugador de River para el Federal A
Se trata de un defensor central que viene de desempeñarse en la Reserva del Millonario
Gimnasia y Tiro puso en marcha su pretemporada para el próximo Federal A, y presentó a su nuevo técnico, Ever Demaldé. En este contexto, el Albo busca reforzarse para ser nuevamente protagonista en el certamen y sumaría a Román Suárez, el defensor central que jugó hasta el año pasado en River y que quedó en libertad de acción.
Según consignó La Página Millonaria, Román Suárez es defensor central zurdo, jugó 10 encuentros, todos desde el arranque, con un gol incluido (a Lanús) y en muchos de ellos compartió zaga con Tomás Lecanda ante la lesión de Thomas Gutiérrez.
A pocos días de haber quedado con el pase en su poder, Suárez está cerca de conseguir club. Según informan desde Salta, el defensor tiene negociaciones encaminadas con Gimnasia y Tiro de Salta para firmar contrato allí. El elenco celeste y blanco disputará el próximo Torneo Federal A que comienza en marzo y está rearmándose tras la salida de algunos futbolistas.
El año pasado estuvo a punto de ascender a la Primera Nacional, luego de perder la final con Chaco For Ever y en 2022 buscará repetir la campaña.
Te puede interesar
Los hermanos Benavides, listos para desafiar el Dakar 2026: uno por la gloria, otro por la reinvención
La edición 2026 del Rally Dakar, la prueba más extrema del rally raid mundial que se disputa íntegramente en Arabia Saudita, tendrá un protagonismo especial para los hermanos salteños Kevin y Luciano Benavides, figuras insoslayables del automovilismo y las motos argentinas.
Racing negocia con Inter para sumar a préstamo a Valentín Carboni
La dirigencia de la ‘Academia’ se adentró en la ventana veraniega y posó sus ojos en una pieza de renombre para el equipo de Gustavo Costas. El conjunto de Avellaneda avanza a paso firme por sumar al mediocampista de 20 años a sus filas
Boca vuelve a los entrenamientos
Empantanado el cierre de la negociación de Marino Hinestroza y a la espera de una solución en los próximos días, el comienzo de la pretemporada de Boca este viernes dista del escenario ideal que hubiese querido Claudio Úbeda, ya confirmado como entrenador para 2026: no habrá refuerzos.
El 2026 comienza con Gimnasia y Tiro ante Central Norte
El fútbol salteño empezará a levantar temperatura desde el 23 de enero con la disputa del Torneo de Verano, certamen que reunirá a Gimnasia y Tiro, Central Norte y Chaco For Ever en un atractivo formato triangular.
‘Dibu’ Martínez en medio de silbidos, tensión y pelea con hinchas del Arsenal
Luego del 4-1 que dejó a los ‘Gunners’ como líderes firmes de la Premier League, el arquero argentino protagonizó un cruce caliente con los locales camino a los vestuarios.
Preocupación por la salud de Roberto Carlos: debió ser operado por un problema en el corazón
El exfutbolista del Real Madrid, que se encontraba de vacaciones en su país natal, se hizo un estudio médico por un pequeño trombo detectado en una de sus piernas, pero los exámenes posteriores encendieron las alarmas.