Salta03/01/2022

En los Parques Urbanos de Salta Capital dan clases gratuitas de gimnasia 

Las actividades están a cargo de profesionales que ofrecen variadas posibilidades de entrenamiento de lunes a viernes a la mañana y a la tarde. Las clases son gratuitas y no requieren inscripción previa.

Los parques de La Familia y del Bicentenario ofrecen a la comunidad clases de zumba, sobrecarga, running, cardio/localizada, tenis de mesa, entre otras. Las clases, a cargo de profesionales, son gratuitas y no requieren inscripción previa;, las mismas se dictan a la mañana y a la tarde.

Se recuerda que se deben cumplir los horarios establecidos y los protocolos sanitarios.

A continuación los horarios:      

Parque de la Familia

7.30 hs lunes, miércoles y viernes funcional. Plaza de las Banderas; viernes Anfiteatro

7.30 hs martes y jueves cardio/localizada. Plaza de las Banderas

8.30 hs lunes y miércoles zumba. Plaza de las Banderas

8.30 hs lunes, miércoles y viernes running. Anfiteatro

8.30 hs martes y jueves sobrecarga. Plaza de las Banderas

16 hs martes y jueves tenis de mesa. SUM

17 hs lunes y miércoles tenis de mesa. SUM

18 hs lunes, martes y miércoles Voley mixto para mayores de 13 años. Plaza de los Deportes. Viernes de tenis de mesa. SUM

19.30 hs lunes a jueves funcional. Plaza de las Banderas

Parque del Bicentenario

Todas las actividades se desarrollan en el Playón Deportivo e implican diferente intensidad que se define por impacto, carga complejidad de ejecución: suave, moderada y exigente

7.30  hs  lunes a viernes HIT. Intensidad exigente

8 hs lunes, miércoles y viernes Funcional. Intensidad suave.

8 hs martes y jueves Zumba. Intensidad moderada

9.00 hs  lunes, miércoles y viernes sobrecarga. Intensidad exigente

9.00 hs  martes y jueves GAP. Intensidad moderada

10 hs  martes y jueves Jump FIT. Intensidad moderada

18 hs lunes, miércoles y viernes sobrecarga. Intensidad exigente

19.30 hs de lunes a viernes Funcional. Intensidad exigente

20.30 hs  lunes, miércoles y viernes ritmos. Intensidad suave

Te puede interesar

Salta: Convocan a protesta frente a PAMI por cierre de Hospital Militar

Trabajadores del Hospital Militar convocan a una movilización el próximo lunes 14. Al menos 100 empleados se quedarán sin trabajo y miles de jubilados sin atención médica.

Tres Cerritos: Fin de la espera, alumnos de la Castellanos vuelven a clases en su escuela

La Escuela Dr. J. Castellanos de Tres Cerritos anunció su regreso al nuevo edificio tras el receso escolar de las vacaciones de julio.

Móvil de Licencias: Conocé dónde atenderá la próxima semana

Estará disponible el miércoles, jueves y sábado en distintos puntos a la mañana. La atención será por orden de llegada y las consultas deben hacerse vía WhatsApp al 3872266265.

Salta: Domingo a puro folclore con feria regional y espectáculo gratuito

Hoy habrá una feria regional y gastronómica en la esquina de Tucumán y Ayacucho. Además, a las 16 el anfiteatro ‘Cuchi’ Leguizamón será escenario de un espectáculo junto a la escuela de folclore “Raíces”. Ambas actividades son gratuitas.

Oficinas de Edesa sin atención el lunes por feriado

EDESA informa a sus usuarios que el próximo lunes 14 de julio su atención comercial presencial estará reducida por el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica.

Día de las Heroínas: Salta rindió homenaje

Tuvo lugar ayer sábado en el Monumento a Güemes y contó con la participación de colectividades consulares, fuerzas armadas y de seguridad, fortines gauchos e instituciones educativas.