Policiales 24/12/2021

Entre 150 y 200 conductores alcoholizados detectan cada fin de semana

En los controles viales de la Policía, cada fin semana se detectan entre 150 y 200 conductores alcoholizados manejado por calles y rutas de la provincia.

Por Aries, la integrante de Prensa de la Policía de Salta, María Estrada, recordó que todos los conductores con alcohol en sangre son infraccionados ya que rige la Ley de Tolerancia Cero.

Estrada remarcó que se intensificarán estos días los controles, por lo pidió a la ciudadanía tomar conciencia y no manejar alcoholizados o en todo caso se designe un conductor responsable.

Por último, señaló que son 1.700 los efectivos que reforzarán los diferentes operativos que se desarrollarán.

Te puede interesar

Dos detenidos por el doble homicidio en Moldes

El domingo, dos hermanos mayores de edad fueron encontrados sin vida y con signos de violencia en una finca de Coronel Moldes. Uno de los detenidos se abstuvo de declarar.

Usaba aplicaciones de citas para estafar, una salteña entre sus víctimas

Tras una investigación que inició en enero de este año se detuvo en Córdoba a un hombre que estaría vinculado a estafas por aplicaciones. Era buscado en al menos tres provincias.

Demoraron a cinco hombres bajo la modalidad motochorros

En diferentes procedimientos, en el marco de los operativos para el abordaje de delitos bajo la modalidad motochorros, la Dirección Seguridad Urbana demoró a cinco sujetos, se recuperó celulares y se secuestró estupefacientes.

San Carlos: Falleció una niña de 9 años en un siniestro vial

Los damnificados fueron asistidos por efectivos de la Unidad Regional N° 6 junto a personal del hospital local, mientras que la documentación del lugar del hecho estuvo a cargo del Departamento Criminalística.

Robo de medidores en zona sudeste: allanan ocho chatarrerías

La Dirección General de Investigaciones llevo adelante 8 allanamientos en barrios de zona sudeste, en inmuebles que funcionan como chatarrerías.

En un control vial, se secuestró mercadería de contrabando

En un control en la localidad de la Viña, sorprendió a un vehículo transportando cargamento de mercadería ilegal. Dos personas fueron puestas a disposición de la justicia.