Política 02/12/2021

Alberto Fernández finalmente asistirá al cierre de la 27° Conferencia de la UIA

Tras algunas idas y vueltas, desde Presidencia confirmaron la presencia del mandatario en el evento de la central empresaria.

El presidente Alberto Fernández asistirá esta tarde, a partir de las 19, al cierre de la 27º Conferencia organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA) en Parque Norte, bajo la consigna “Exportar valor argentino, claves para un Mercosur productivo”.

Participarán también del panel de conclusión, el titular de la central empresaria, Daniel Funes de Rioja; el responsable de la 27° Conferencia Industrial, Luis Tendlarz, y la presidenta Joven de ese encuentro, María Furtado.

TN.com.ar

Te puede interesar

Ley Bases y lobby tabacalero: diputados salteños de Innovación Federal se reúnen con Francos en Casa Rosada

Lo adelantó en Aries la presidenta del Bloque en Diputados. Por otra parte cruzó a sus pares salteños de la Libertad Avanza y dijo no entender que festejen que el país dejará de recibir 1.000 millones de dólares por el lobby tabacalero.

Javier Milei denunció una escalada de violencia en su contra y apuntó contra el periodismo

El Presidente de la nación habló en su cuenta de X y compartió las amenazas que recibió.

Salta adhirió al Día de la Juventud en conmemoración a la noche de los lápices

“Pareciera que todo aquello que en aquel momento esos chicos luchaban, hoy día lo tenemos que hacer nosotros desde otro lugar”, manifestó el Senador Walter Cruz. La fecha es el 16 de Septiembre.

"Juntos por el Cambio como se conoció no existe más"

El diputado nacional aseguró que la alianza entre el PRO y LLA está "saliendo de hecho" y respaldó al ex presidente Mauricio Macri de cara a las elecciones en el partido amarillo.

"Sin recursos, Chubut no entregará su petróleo y su gas": comunicado de gobernadores del sur

Tierra del Fuego, Chubut, La Pampa, Santa Cruz, Neuquén, Río Negro y Chubut pidieron "respeto" por parte de Nación y sostuvieron que las medidas del Gobierno son una "represalia" por la ley ómnibus.