Deportes 02/12/2021

Christian Eriksen vuelve a entrenarse a 173 días del infarto

El danés no pudo volver a entrenarse ni jugar con el Inter de Milán, dueño de su pase, porque se le implantó un desfribilador que le impide, por ley, jugar en la Serie A. Por eso surgió la posibildad de hacerlo en el centro deportivo del Odense, club de su infancia en Dinamarca.


El futbolista Christian Eriksen, quien sufrió un paro cardíaco durante el partido entre su el seleccionado danés y Finlandia por la Eurocopa 2020, el 12 de junio de este año, volvió a entrenarse en el centro deportivo del Odense, club de su infancia en Dinamarca.

A 173 días de desvanecerse en el césped del Parken Stadion de Copenhague y conmocionar al mundo del fútbol, el jugador del Inter italiano realizó ejercicios cardiovasculares y con pelota.

Te puede interesar

Hoy llega a Salta la Copa del Mundo Qatar 2022

El ingreso al público en general, libre y gratuito a partir de las 9 horas, será por avenida Ibazeta, con prioridad para personas con discapacidad y jubilados.

Qué tiene que pasar para que haya Superclásico entre River y Boca en cuartos de final de la Copa de la Liga

Se definió la Zona A de la Copa de la Liga y pese al sufrimiento, River Plate logró clasificarse a los cuartos de final. Ahora, este martes se resolverá la Zona B y, si se dan algunos resultados, Boca Juniors podría cruzarse con su eterno rival en la siguiente ronda.

River presentó su nueva camiseta

El Millonario lanzó una casaca atravesada por el color negro e inspirada en la Máquina de la década del 40´. Se estrenará este viernes en la visita a Huracán.

Boca juega por la Copa Sudamericana

El Xeneize visitará al cuadro brasileño este jueves desde las 21.30 en el estadio Castelao, por la tercera fecha en el Grupo D, con un mix que cuenta con el regreso del colombiano Frank Fabra.

Borja y Paulo Díaz son las dudas para el Superclásico

El colombiano viene de faltar ante Instituto por una sobrecarga, mientras que el chileno salió reemplazado por molestias en la rodilla. Si Borja juega, habrá que ver dónde se mueve Colidio, autor de un triplete en Córdoba.

River busca mantenerse en la cima de su grupo en su visita a Libertad

River buscará dar vuelta la página de la eliminación de la Copa LPF ante Boca y cambiar el chip al modo copero: este miércoles visitará a Libertad de Paraguay desde las 21:30 por la fecha 3 del Grupo H.