Salta 25/11/2021

Avanza la instalación de ambulantes en el Parque San Martín

Tres vencerse el plazo de tolerancia para que permanezcan en las plazas Francia e Italia del Parque San Martín, ahora los vendedores ambulantes avanzaron sobre un nuevo espacio del pulmón verde de la ciudad.

Se trata de nuevos 100 metros sobre lo que se instalaron otros puestos en la plaza ubicada sobre San Martín entre Lerma y Catamarca.

En el lugar se encuentran vendedores de todo tipo, inclusive alimentos, pese a que no se observan trabajos para conservar el buen estado de los mismos, en pleno brote de Salmonella en la ciudad.

Además se observar catres, utilizados para descansar pero también para pasar la noche con el fin de cuidar el espacio obtenido.

Algunos vecinos consideran que las autoridades están al tanto de la situación, ya que se observan tres nuevos baños químicos en el nuevo predio tomado.

El avance de los ambulantes se da luego que el 20 de noviembre se venciera el plazo de tolerancia establecido por la Municipalidad de Salta, para que permanezcan en la zona.

Te puede interesar

En junio se realizará una nueva edición de la Feria Potencia

El 7, 8 y 9 de junio se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Salta. Las preinscripciones para los emprendedores interesados se habilitarán a partir del 15 de abril.

Barrio Mirasoles contará con un nuevo espacio verde

Declararon de interés municipal una superficie de más de ocho hectáreas donada para espacios verdes, calles y ochavas en el barrio capitalino.

Descacharrado: Hoy se trabaja en San Ignacio, San Alfonso, Fraternidad y Gauchito Gil

El operativo continuará luego en diversos barrios de la zona sur, sudeste, macrocentro y San Luis. El objetivo es reducir la proliferación del mosquito vector del dengue.

Aeronáuticos responsabilizan por el paro al ministro Caputo y advierten la peor crisis en dos décadas

Este miércoles se concretó el paro por 24 horas en todo el país. En Salta 11 vuelos fueron suspendidos. Aseguran que el acatamiento fue del 100%.

Algunos frutos secos mantienen el precio estable en el mercado central pero otros aumentaron exponencialmente

En relación a precios del año pasado, algunos frutos secos solo subieron $100, mientras que otros registraron una suba superior al 1000%.

Siniestro de la Av. Paraguay: En promedio por fin de semana se detectan 250 conductores ebrios

La Policía avanza en un esquema provincial unificado para endurecer los requisitos a quienes soliciten el carnet de conducir.