Política25/11/2021

Juan Esteban Romero: “Para el sector es lo mismo que esté Soledad Gramajo que Aroldo Tonini”

El diputado provincial Juan Esteban Romero calificó como un hecho lamentable lo sucedido con la concejal electa Soledad Gramajo, filmada manejando encima de un hombre un automóvil en un contexto en el que se habla de comprar alcohol.

En Agenda Salta, el hermano de la Intendenta, consideró que Gramajo tuvo una actitud de una “irresponsabilidad muy grande”.

Agregó que es un “sinsentido” la versión que acusa al romerismo de no querer que la Concejala en cuestión asuma su banca.

“Para el sector es lo mismo que esté Soledad Gramajo que Aroldo Tonini”, expresó Juan Esteban Romero.

Por otra parte, adelantó que en la Cámara de Diputados buscará integrar las comisiones de Hacienda y Presupuesto, y la de Minería.

También desmintió haber ejercido actos de violencia contra un desmalezador de la Municipalidad.

“Yo no trabajo en la Municipalidad, no tengo ningún cargo y eso no depende de mi. Quedamos en que estaba tranquilo. Sale de esa reunión y me hace una denuncian diciendo que estaban  Aroldo Tonini y Emilio Fayón. Totalmente mentira”, expresó.

Después sobre un video que se viralizó con la misma acusación de ejercer violencia sobre un trabajador, remarca que en ningún momento se ve nada.

Para Juan Esteban Romero son todas infamias, provenientes de “un periodista en particular que “ni me va, ni me viene”, finalizó.

Te puede interesar

Argentina declaró al Cártel de los Soles como organización terrorista

La medida permitirá investigar y detener a miembros del grupo narcocriminal vinculado al régimen de Nicolás Maduro, que tendría operaciones financieras en el país.

Francos irá al Congreso en medio de la crisis por ANDIS y el fentanilo

El jefe de Gabinete presentará su informe a la Cámara de Diputados mientras el Gobierno enfrenta denuncias de corrupción y fallas en controles sanitarios.

Milei encabezará una caravana de campaña en Lomas de Zamora

El presidente de la Nación recorrerá calles de Temperley y Portela este miércoles a las 14, en la recta final hacia las elecciones provinciales.

“No hay ni un logro para los salteños”: Jarsún cruzó a los diputados libertarios por Salta

El candidato a senador nacional por el frente Primero Los Salteños expuso su visión sobre la política nacional y disparó contra el centralismo porteño.

Marcela Jesús criticó a Milei y Sáenz: “La gente no puede llenar la heladera”

La candidata a diputada del Partido de la Victoria aseguró que las políticas del gobierno perjudican a jubilados, docentes y personas con discapacidad, y llamó a votar por una alternativa al ajuste.

Para Flavia Royón, “el Gobierno debe ponerse a trabajar en lugar de recortar”

La candidata a senadora de Primero Los Salteños defendió a las universidades públicas y al INTA, y afirmó que la salida de la Argentina es con crecimiento productivo, no con más ajuste.