Deportes 23/11/2021

El Consejo Federal confirmó que Gimnasia y Central juegan en Salta

Vía nota, la Liga Salteña de Fútbol fue notificada que el partido entre albos y cuervos se jugará el domingo, a las 17, en el estadio Padre Ernesto Martearena. Mañana se definirá el aforo.

El Consejo Federal de Fútbol notificó a Liga Salteña que el partido entre Gimnasia y Central Norte correspondiente a la fase semifinal del Torneo federal A se jugará en el Estadio Martereana el próximo domingo a las 17.

Para terminar de organizar el partido, el Consejo también dispuso citar a los dirigentes de los clubes salteños a una reunión que se realizará este miércoles en las oficinas de la AFA.

Hasta el momento, el aforo permitido en Salta es del 50 por ciento de la capacidad del estadio. Sin embargo, el miércoles se reunirá el Comité Operativo de Emergencias de Salta para definir si adhieren al aforo del 100% que permitió la Nación desde este fin de semana.

Te puede interesar

Amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario

Terrible amenaza a Ángel Di María y su familia en Rosario. El Fideo, cuyo contrato en Benfica vence en junio de 2024 y ya se especula con una posible vuelta a Rosario Central, participa de la gira con la Selección Argentina por Estados Unidos.

River busca mantenerse en la cima de su grupo en su visita a Libertad

River buscará dar vuelta la página de la eliminación de la Copa LPF ante Boca y cambiar el chip al modo copero: este miércoles visitará a Libertad de Paraguay desde las 21:30 por la fecha 3 del Grupo H.

Murió Víctor Legrotaglie, gloria del fútbol mendocino

El ídolo máximo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza e ícono deportivo de la provincia cuyana murió este sábado a los 86 años. Estaba internado desde el miércoles pasado por una neumonía.

"El Dibu" y un "palito" por los rivales de la Selección en la última fecha FIFA

El arquero de la selección de Scaloni realizó una critica a los partidos disputados en la última fecha. Además, habló de “La Bombonera” y de su relación con Armani.

River presentó su nueva camiseta

El Millonario lanzó una casaca atravesada por el color negro e inspirada en la Máquina de la década del 40´. Se estrenará este viernes en la visita a Huracán.

River y Boca frenan el país, con un trascendental choque en el Monumental

El "Millonario" recibe este domingo al "Xeneize", con arbitraje de Yael Falcón Pérez, en uno de los encuentros de la jornada por la 7ma fecha del torneo de Primera División. Récord de efectivo policiales para custodiar el juego, con 1500 miembros de seguridad.