Salta16/11/2021

Conocé el calendario de pagos de ANSES para este martes 16 de noviembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación dieron a conocer el calendario de pagos para beneficiarios.

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció el calendario de pagos de noviembre con las fechas de cobro para sus programas, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación Universal por Embarazo (AUE) y las jubilaciones y pensiones para quienes forman parte Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA).

Jubilados de ANSES con haberes inferiores a $29.135

DNI finalizados en 6: martes 16 de noviembre

Tarjeta Alimentar ANSES para quienes cobran AUH

DNI terminados en 6: martes 16 de noviembre

AUH de ANSES: calendario de cobro de noviembre

DNI finalizados en 6: martes 16 de noviembre

SUAF de ANSES

El complemento mensual es de $5.063 por cada hijo para trabajadores con ingresos familiares hasta $78.454 y monotributistas A, B o C.

DNI terminados en 6: martes 16 de noviembre

Asignación Universal para Embarazadas de ANSES

DNI finalizados en 4: martes 16 de noviembre

Asignación por Prenatal y Maternidad: cuándo se cobra en noviembre

DNI finalizados en 8 y 9: martes 16 de noviembre

Te puede interesar

Pasos fronterizos en Salta y Jujuy hoy: estado, horarios y restricciones

El paso de Jama funciona con limitaciones por el clima, Socompa permanece cerrado y se registran demoras en algunos cruces hacia Bolivia.

Estado de rutas en Salta hoy, 3 de abril

Defensa Civil informó que la mayoría de las rutas nacionales y provinciales están transitables con precaución, aunque hay zonas complicadas por obras, lluvias y calzada deteriorada.

Refuerzan el Corredor 8: rediseñan frecuencias y recorridos

En el marco de un plan integral de reordenamiento del transporte, autoridades de SAETA y directivos de la empresa Ahynarca se reunieron para avanzar en la optimización del Corredor 8.

DNI, nacimientos y defunciones: cómo funcionará el Registro Civil este fin de semana largo

El organismo dispuso guardias especiales para inscripciones de nacimientos, defunciones y trámites de identificación en puntos estratégicos de la capital.

Salta lanza "Primer Impulso": formación laboral para prevenir consumos problemáticos

La iniciativa, que debutó en el municipio de Tartagal, busca combatir los consumos problemáticos no solo desde la asistencia sanitaria, sino a través de la inclusión laboral y la creación de proyectos.

“Defendimos con astucia, fuerza y poniendo el pecho”: el testimonio de un excombatiente de Malvinas

César Óscar Vaca, excombatiente de Malvinas, evocó su paso por la guerra desde su incorporación a los 18 años, destacando la desigualdad en recursos frente a las tropas británicas y la resistencia de los soldados argentinos en uno de los combates más duros del conflicto.