Dani Alves será presentado oficialmente el miércoles en su regreso al Barcelona
El lateral brasileño jugó en el Barsa entre el 2008 y 2016 tras haberse iniciado como futbolista en Bahía y debutado en Europa con Sevilla. También fue jugador de Juventus; París Saint Germain y San Pablo.
El brasileño Dani Alves, de 38 años, será presentado oficialmente este miércoles en el estadio Nou Camp en su regreso al Barcelona, donde jugó 391 partidos y convirtió 23 goles en ocho temporadas.
Alves, que quedó libre del San Pablo -su equipo los últimos dos años-, pasó este lunes el reconocimiento médico de rigor y quedó a las órdenes del flamante entrenador Xavi Hernández, excompañero del brasileño en los equipos dirigidos por Josep Guardiola, Tito Vilanova y Luis Enrique, entre otros.
Te puede interesar
Real Madrid le ganó 3 a 2 al Borussia Dortmund y se metió en las semifinales
El equipo español alcanzó el último cupo para disputar la siguiente fase del torneo. Se medirán ante los actuales ganadores de la Champions League.
Colapinto perdió el control, chocó contra la pared y largará desde el último puesto en el GP de Gran Bretaña
El piloto argentino sufrió un despiste en la última curva durante la clasificación y no logró completar su vuelta en Silverstone.
PSG venció 2-0 al Bayern Múnich y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes
El conjunto francés venció a los alemanes y se clasificó a la siguiente instancia, donde espera por Real Madrid o Borussia Dortmund.
Federal A: Juventud Antoniana rescató un punto vital en Corrientes
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.
Partidazos PSG-Bayern y Real Madrid-Borussia en el Mundial de Clubes
Ayer clasificaron Fluminense y Chelsea. Los dos vencedores se medirán en semifinales, el próximo martes a las 16 horas.
GP Gran Bretaña: Colapinto finalizó 18º en la práctica libre 3
En el Circuito de Silverstone, la práctica la líderó Leclerc de Ferrari, escoltado por Piastri de McLaren y Verstappen de Red Bull.