Messi llegó al país
Messi, con sus molestias físicas a cuestas, arribó al país y se sumó a la Selección.
Lionel Messi ya está en la Argentina. Este lunes por la mañana, el avión que lo trasladó desde París aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza y Leo se sumó inmediatamente a la concentración de la Selección Argentina en el predio de la AFA. Ahora, en los próximos días, se develará la incógnita sobre si podrá jugar ante Uruguay, el viernes, y ante Brasil, el martes próximo, por una nueva doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.
Te puede interesar
Independiente blindó a su joya: ¿En cuánto vende el Rojo a Tomás Parmo?
El Club Atlético Independiente aseguró la continuidad de Tomás Parmo hasta diciembre de 2028, estableciendo un blindaje que define su valor de mercado.
El comunicado de AFA tras los allanamientos en Viamonte y Ezeiza
Tras los procedimientos ordenados por el Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado oficial.
Amnistía general en AFA: ¿Borrón y cuenta nueva para 2026?
La AFA anunció una amnistía general que elimina todas las sanciones disciplinarias pendientes para el inicio de la temporada 2026, alcanzando a todas las categorías del fútbol argentino.
AFA dejará de convocar en selecciones juveniles a quienes se vayan por patria potestad
Tras el conflicto que involucró a River y al representante Martín Guastadisegno, la Asociación del Fútbol Argentino trabaja en una normativa que impactará de lleno en las inferiores.
Estudiantes oficializó la continuidad de Eduardo Domínguez: “El apasionado deseo de ir por más”
El Pincha confirmó la continuidad de su entrenador hasta diciembre de 2027, consolidando un proyecto exitoso que ya entregó 5 títulos y que ahora apunta de lleno al gran objetivo continental.
La FIFA y el Consejo de Deportes de Dubái colaborarán en la organización de unos nuevos premios anuales del fútbol
Las dos entidades firmaron un memorando de acuerdo durante la Cumbre Mundial del Deporte celebrada en Dubái. La ceremonia anual repartirá los únicos premios mundiales oficiales en reconocimiento a la excelencia dentro y fuera de los terrenos de juego. La primera gala se celebrará en 2026