Iluminaron la fachada del cementrio municipal y parece un boliche bailable
Llamó la atención de vecinos y puesteros la decisión de la Ciudad de iluminar la fachada del cementerio de la Santa Cruz, más si se tiene en cuenta que hace años reclaman el arreglo de los puestos del ingreso al lugar.
Por Aries, Carmen, puestera del Cementerio de la Santa Cruz, indicó que la nueva iluminación lo hace parecer “un boliche bailable” y advirtió que, quienes allí trabajando, hace varios años que vienen reclamando la puesta a punto – o el retiro – según corresponda de las casillas montadas al ingreso.
“Yo sola tengo tres notas presentadas”, informó la mujer y explicó que, cansada de la falta de respuesta por parte de la Municipalidad, llegó al CCM para ver si avanzaba o no su petitorio. “Me dijeron que yo no tenía que ir y que ellos me iban a llamar, sostuvo.
Destacó, en tanto, que muchos de los puestos en cuestión están abandonados y que se han convertido en nidos de ratas y alimañas. No obstante, el lugar también es utilizado por gente en situación de calle para alojarse, finalizó Carmen.
Te puede interesar
Peregrinación de Vaqueros: cinco mil fieles caminaron hasta la Catedral
Más de cinco mil fieles de Vaqueros caminaron hasta la Catedral Basílica de Salta en una peregrinación cargada de fe y alegría, en el marco de las festividades en honor al Señor y la Virgen del Milagro.
Monseñor Dante Bernacki arribó a Salta junto a peregrinos de la Puna
El obispo Dante Bernacki arribó emocionado junto a los peregrinos de San Antonio de los Cobres y renovó su fe.
Procesión del Milagro: Dónde estarán las paradas de colectivo
Todo el diagrama fue dividido por zonas de cercanía a la Iglesia Catedral; al Monumento 20 de Febrero y área de proveniencia de los corredores.
Entre flores y música, los peregrinos de Catamarca llegaron al Milagro tras nueve días de caminata
La columna de fieles ingresó a Salta con estandartes, imágenes rodeadas de flores y músicos. “En este momento no hay cansancio, solo fe”, dijo Damián Guerra, que peregrina hace ocho años.
Bautista, el niño de 11 años que peregrinó descalzo: “Siento felicidad, no se puede explicar”
Con gorra, agua y pochoclos en mano, el pequeño caminó por octava vez al Milagro acompañado de su familia. “Que todos prueben esta experiencia, es muy lindo”, aseguró.
Un joven de 21 años de Orán llegó descalzo a renovar su fe: “Todo nuestro esfuerzo a los pies de Jesús”
Roberto Carlos dejó sus zapatillas colgadas al cuello y completó el último tramo a pie limpio. “Le pido salud y trabajo para mi familia”, dijo al llegar a Plaza 9 de Julio.