Abel Cornejo se hará cargo de Seguridad y Justicia, anunció el Gobernador
El gobernador Gustavo Sáenz, anunció que Abel Cornejo será ministro de Seguridad y Justicia, y por esta razón enviará a la Legislatura la Ley de Ministerios para que sea modificada.
Por Aries, Sáenz agradeció al ministro saliente Juan Manuel Pulleiro y destacó el compromiso de Cornejo con Salta, para dejar un cargo con estabilidad y asumir un área muy importante, sobre todo en estas épocas.
El mandatario salteño reconoció que el futuro ministro de Seguridad y Justicia ha sido un hombre de consulta en diferentes temas.
Consideró que es fundamental “incorporar gente con criterio propio”, y calificó como “un honor esta nueva incorporación”, al gabinete provincial.
Sáenz espera que esta semana se modifique la Ley de Ministerios para que de esta manera, Cornejo asuma el viernes o a más tardar, el lunes.
Te puede interesar
Milei aseguró que Spagnuolo no le avisó sobre las presuntas coimas
El Presidente ratificó a su hermana Karina y aclaró que siguen “remando” junto a Santiago Caputo. Además, buscó acercar posiciones con Mauricio Macri.
Milei chicaneó a Cristina Kirchner y volvió a hablar de la dolarización
El Presidente defendió su plan económico en medio de la crisis y habló sobre la bilateral con Donald Trump.
"100 días de injusticia”: Marcha de apoyo a Cristina Kirchner
La convocatoria se realizó bajo el nombre ‘100 días de injusticia’ y contó con una concentración en San José 1111.
Privatizaciones energéticas: El PJ denuncia un 'enorme negociado' en el plan de Milei
El justicialismo aseguró que la desregulación del Mercado Eléctrico Mayorista y el plan de privatizaciones de empresas estatales son un “enorme negociado”.
En busca de apoyo: Milei se reúne con Trump y el FMI para calmar a los mercados
En medio de las turbulencias económicas, el jefe de Estado busca apoyo de Estados Unidos para llevar tranquilidad a los mercados.
El Gobierno en un laberinto: “Lo peor es que no quiere rectificar el rumbo”
Un diputado nacional del Frente Renovador cuestionó la lógica oficial de insistir en la dureza del ajuste como bandera. “La situación da escalofríos”, expresó.