Italia y España juegan la primera semifinal de la Liga de Naciones
El cotejo entre la Azzurri y la Roja se disputará a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio San Siro de Milán, en un clásico del fútbol europeo que será arbitrado por el ruso Sergei Karasev y televisado por DirecTV Sports.
Italia y España jugarán este miércoles la primera semifinal de la Liga de Naciones de la UEFA, mientras que el jueves animarán la segunda Bélgica y Francia.
El seleccionado italiano será local a partir de las 15.45 (hora de la Argentina) en el estadio San Siro de Milán ante España, en un clásico del fútbol europeo que será arbitrado por el ruso Sergei Karasev.
En tanto, el jueves Bélgica se medirá con Francia en el estadio Allianz Stadium de la Juventus, en Turín, en una semifinal programada también para las 15.45.
Te puede interesar
Con la Bombonera llena, Boca presentó a Leandro Paredes
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
Nuevo protocolo en el fútbol argentino: los árbitros comunicarán sus decisiones tras revisar el VAR
La medida, que ya se aplica en las grandes competencias internacionales, entrará en vigencia a partir de la tercera o cuarta fecha del Torneo Clausura.
Messi registró un nuevo hito en su carrera para darle el triunfo a Inter Miami en la MLS
El campeón del mundo, de 38 años, llegó así a 20 goles en el 2025, una marca que alcanzó en los últimos 19 años.
La Scaloneta sigue como líder Mundial
Argentina (1.ª) conserva el primer puesto, escoltada por España (2.ª) y Francia (3.ª), a quienes siguen de cerca Inglaterra (4.ª) y Brasil (5.ª) en el ranking de Clasificación Mundial Masculina FIFA de julio de 2025.
Mundial de Clubes: PSG goleó a Real Madrid y jugará la final ante Chelsea
Los parisinos se impusieron por 4-0 sobre el Merengue en New Jersey y enfrentarán a los Blues de Enzo Fernández por el título.
Fabio Fognini anunció su retiro del tenis a los 38 años
El italiano tenía pensado hacerlo a fin de año, pero el partidazo ante Alcaraz en la primera ronda de Wimbledon le pareció la mejor despedida.