Deportes04/10/2021

El PSG, con Messi en el tridente estelar, perdió el invicto ante el Rennes

El Rennes le ganó 2-0 al Paris Saint Germain con todas sus estrellas. Di María, Neymar, Mbappé y Messi no fueron suficientes y el equipo de las estrellas cayó por primera vez en el torneo, aunque continúa siendo cómodo líder del certamen.

Paris Saint Germain, con la presencia de los argentinos Lionel Messi, Ángel Di María y Mauro Icardi, cayó este domingo por 2 a 0 como visitante del Rennes y dejó su invicto en la Ligue 1, aunque seguirá como líder al final de la novena fecha.

El equipo local fue más efectivo que el del rosarino Mauricio Pochettino a la hora de la definición y se impuso con goles de Gaetan Laborde a los 45 minutos y Flkavien Tait al comenzar el complemento.

Messi fue titular, jugó un buen primer tiempo y estrelló un tiro libre en el travesaño en ese lapso, pero en el segundo ya no tuvo tanta gravitación en el juego. El árbitro del partido, a instancias del VAR, anuló un gol de Kilyan Mbappé a los 70 minutos.

Te puede interesar

Las primeras sensaciones de Colapinto tras renovar en Alpine

El representante argentino en la Fórmula 1 fue ratificado en su puesto de cara a la temporada entrante. El pilarense brindó su visión de cara a un 2026 que lo tendrá como corredor en compañía de Pierre Gasly.

Joaquín Panichelli, el citado sorpresa por Lionel Scaloni en la Argentina

La ‘Albiceleste’ jugará el viernes que viene ante Angola como visitante. Entre los jugadores aparece el delantero del Racing de Estrasburgo, que a fuerza de goles se ganó un lugar en la consideración y pisa fuerte de cara al Mundial 2026

Por otra noche Infernal

El viernes visitan al subcampeón de la categoría, San Isidro de San Francisco, Córdoba, desde las 21, por la tercera presentación salteña en la Liga Argentina

El estadio que se llamará Lionel Andrés Messi

Se homenajeará a la máxima figura utilizando su nombre en la nueva casa

Feroz golpiza a árbitros tras semifinal de Liga Tucumana

Tras la semifinal de la Liga, el equipo de Graneros perdió 1-0 ante Tucumán Central y los jugadores se fueron a las trompadas contra el cuerpo arbitral.