Schwartzman dio vuelta su partido y avanzó a cuartos de final en el ATP de San Diego
El Peque debió sacar su mejor versión para superar al sudafricano Lloyd Harris, que salvó tres break points cuando sacaba para el primer parcial y que tuvo ventaja de 2-0 en el segundo set, pero que finalmente cayó ante el argentino por 4-6, 6-3 y 6-2.
El tenista argentino Diego Schwartzman avanzó este jueves a los cuartos de final del ATP 250 de San Diego, sobre superficie rápida y con premios por 661.800 dólares, tras imponerse sobre el sudafricano Lloyd Harris por 4-6, 6-3 y 6-2.
El "Peque" Schwartzman, ubicado en el puesto 15 del ranking mundial de la ATP, revirtió un partido adverso que perdía 6-4 y 2-0 para finalmente doblegar a Harris (32) luego de dos horas de juego.
Te puede interesar
Atención Estudiantes: CONMEBOL calificó de incorrecta la expulsión de Gonzalo Plata y el Flamengo pedirá la anulación de la tarjeta roja
A raíz del audio publicado por la Confederación, el 'Mengao' pedirá que el extremo ecuatoriano reciba una amnistía y pueda jugar el partido de vuelta en el UNO. Tomará como antecedente lo ocurrido en La Bombonera.
River perderá a Driussi por lesión y Gallardo suma un nuevo dolor de cabeza
El delantero sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo y estará al menos tres semanas fuera de las canchas. Se perderá la revancha ante Palmeiras, el duelo por Copa Argentina con Racing y varios compromisos del Clausura.
Palacios en penitencia y Cavani con molestias: las dudas de Russo para el 11 de Boca
El entrenador ajusta el equipo para enfrentar a Central Córdoba en La Bombonera y analiza sacar al chileno del once inicial. Williams Alarcón corre con ventaja para quedarse con su lugar. Al mismo tiempo, el delantero uruguayo sufrió una lesión muscular y está descartado.
Con la mente puesta en el Maracaná, Lanús recibe a Platense en un duelo clave por llegar a los playoffs
El "Granate", revitalizado tras su triunfo internacional frente a Fluminense, se mide a las 21.15 con el "Calamar" en La Fortaleza. Los de Pellegrino buscan asegurarse un lugar entre los ocho, mientras que Platense necesita sumar para no quedar relegado.
San Martín busca oxígeno ante un Vélez que quiere afirmarse en la Zona B
El "Santo" recibirá desde las 19.15 al "Fortín" en el estadio Hilario Sánchez, por la novena fecha del Clausura. Los sanjuaninos necesitan sumar para escapar del fondo, mientras que los de Liniers apuntan a consolidar su lugar en la clasificación.
Racing visita a Huracán con la cabeza dividida entre el campeonato y la Libertadores
La "Academia", que levantó en la última fecha y viene de dar un paso clave en la competencia continental, se presentará a las 19 en Parque Patricios. Costas apostaría por un equipo alternativo pensando en la revancha con Vélez. El "Globo", en tanto, busca afirmarse en zona de playoffs.