Política28/09/2021

Pamela Ares: “En las PASO nacionales no acompañé a ningún candidato”

La Subsecretaria de Políticas de Inclusión en el mundo laboral de la Nación, Pamela Ares, habló sobre su rol en los comicios nacionales en un Frente de Todos que sumó al oficialismo provincial y al cuál ella se planta como opositora.

Por Aries, Ares resalta que ella siempre estuvo en el mismo lugar mientras los que van y vienen entre los diferentes espacios políticos, son otros.

“Yo opino de algunas cosas lo mismo que hace mucho tiempo”, señala y agrega que la política salteña debe sincerarse 

Recuerda que respecto a su persona la sociedad salteña ya se expresó porque salió cuarta cuando fue candidata a Senadora provincial.

Respecto a Emiliano Estrada, quien le ganó a Jorge Guaymas las PASO de septiembre en el Frente de Todos, recordó que trabajaron juntos dentro del Gobierno nacional, pero afirmó que en estos comicios nacionales “no acompañé a ningún candidato” a diputado nacional.

Resalta que es opositora al gobierno provincial y no cambiará ese punto de vista por un acuerdo electoral entre el saencismo y el Frente de Todos.

“Si hay algo que a mí me acompaña es la coherencia”, finalizó Ares. 

Te puede interesar

Villada confirmó que seguirá siendo el representante de Salta ante el CFI

El ex Ministro de Gobierno de la Provincia informó que, por acuerdo con el gobernador Gustavo Sáenz, seguirá siendo el representante de Salta ante el Consejo Federal de Inversiones (CFI)

Leonel Chiarella es el nuevo presidente de la UCR

El intendente de Venado Tuerto, de 38 años, sucederá a Martín Lousteau y se convierte en el presidente más joven en los 134 años de historia del partido. “Vamos a tener un partido joven, de puertas abiertas, que va a volver al territorio”, aseguraron.

La marcha de la CGT contra la reforma laboral ya tiene el apoyo de ATE, la CTA y la UOM

Este viernes se definirán los detalles en la reunión que llevarán adelante el comité a cargo de la organización. La Unión de Obreros Metalúrgicos ya marcó horario y lugar para su convocatoria del 18 de diciembre.

Milei y la Iglesia Católica: una relación “poco fluida”

Las autoridades de la Conferencia Episcopal celebraron el 11 y el 12 de diciembre su última reunión del año en Buenos Aires. La agenda giró en torno a cuestiones institucionales, pero también hubo espacio para analizar la realidad social y política.

Sturzenegger dijo que la reforma laboral se aplicará incluso sobre los contratos ya existentes

Aclaró que los cambios alcanzarán a todas las relaciones laborales del sector privado. Redefine indemnizaciones, vacaciones y licencias. Crea un fondo para despidos “financiado” con una baja de impuestos.

El embajador Peter Lamelas asistió a la jura del nuevo Ministro de Defensa

El representante de la Casa Blanca en la Argentina fue invitado por segunda vez consecutiva a la jura de un integrante del gabinete. Los saludos de los funcionarios y el alineamiento entre ambas administraciones.