Salta22/09/2021
Reclaman por mala gestión y malos tratos en el Correo Argentino
Trabajadores del Correo Argentino realizaron una protesta para reclamar contra la mala gestión y malos tratos por parte del jefe regional, Claudio Herrera, y piden que sea removida del cargo.
Por Aries, el secretario general de la Federación de Obreros y Empleados de Correos en Salta, Julio Reifenberg, aseguró que están cansados de la situación y la falta de solución a los planteos de los trabajadores.
Explica que en los correos del interior de la provincia la situación se agrava más porque no se gestiona nada.
Agrega que ante cada nuevo planteo, Herrera les responde con maltrato.
Por esta razón, señala que se trata de una persona con la que no se puede hablar.
Precisa que Herrera hace seis años está al frente del Correos, algo que atribuye a acomodos, y nunca los recibe como corresponde a quienes son representantes de los trabajadores.
Te puede interesar
Golpe al bolsillo: la nafta súper ya supera los $2100 en Salta
Este 27 de marzo se actualizaron los precios en estaciones de servicio. La nafta premium roza los $2300 y el gasoil también registró aumentos.
Casamiento en la Quebrada de las Conchas: el permiso era “un Word con una firma copiada y pegada”
La denuncia por falsificación de documento público ya fue presentada y se inició una investigación administrativa para proteger el lugar.
Salta será sede del Congreso Argentino de Dermatología 2026
Carolina Ledesma destacó el trabajo de formación continua y confirmó que la provincia recibirá a más de 2.500 especialistas en un evento nacional que se realizará en septiembre
Advierten que podría subir la edad jubilatoria tras las elecciones
La abogada Julia Toyos analizó el sistema previsional y alertó sobre posibles cambios. También cuestionó el impacto económico en jubilados.
Grave accidente en la R9: auto cayó desde un puente y quedó volcado en la ruta
El conductor fue trasladado en código rojo al hospital San Bernardo. Testigos indicaron que perdió el control del vehículo, lo que provocó el siniestro.
Tiene artrosis y hace casi un año no consigue turno en el Hospital del Milagro
Claudia necesita atención urgente en reumatología, pero desde agosto del año pasado no logra obtener un turno. La gestión por WhatsApp y los constantes cambios de fechas la obligan a esperar.