Deportes14/09/2021

En River, Armani y Suárez recibieron el alta médica y Casco está descartado por una lesión

En el inicio de la semana, el DT Marcelo Gallardo recibió buenas noticias con las recuperaciones del arquero y el goleador mientras que la mala fue la confirmación de las lesiones de los defensores Casco y Peña Biafore.

El arquero Franco Armani y el delantero Matías Suárez recibieron el alta médica este lunes y quedaron a disposición para el partido del miércoles próximo ante Newell's Old Boys de Rosario, del que no participará el lateral Milton Casco por una lesión muscular.

En el inicio de la semana, el DT Marcelo Gallardo recibió buenas noticias con las recuperaciones de Armani y Suárez, quienes arrastraban sinovitis de rodilla.

El arquero acusó dolor durante su convocatoria al seleccionado argentino, por lo que no pudo participar de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y el delantero sufrió la misma dolencia en el partido ante Sarmiento de Junín, el pasado 29 de agosto.

Sin embargo, el "Muñeco" conoció hoy que no podrá contar con dos futbolistas por lesión: el lateral Casco y el mediocampista Felipe Peña Biafore, ambos con dolencias musculares de grado 1 que los mantendrán inactivos al menos durante las dos próximas semanas.

De modo que el probable equipo para visitar el Coloso Marcelo Bielsa es el siguiente: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Matías Suárez o Julián Álvarez y Brian Romero.

River, cuarto con 18 unidades, a dos de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, visita el miércoles a Newell's desde las 21:00 por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Te puede interesar

Racing eliminó a Boca en La Bombonera y se metió en la final del Clausura

Racing derrotó 1-0 a Boca en la Bombonera y se convirtió en el primer finalista del Torneo Clausura. Con este resultado, River perdió la chance para meterse en la Libertadores 2026.

Sin emociones ni goles entre Cuervos y Santos

El Superclásico amistoso entre Juventud Antoniana y Central Norte terminó en empate sin goles.

Colapinto: “Gracias a Dios ya terminó este año”

El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) cerró la temporada 2025 de Fórmula 1 con una autocrítica y un mensaje de alivio tras un año deportivo complicado.

Lando Norris se consagró campeón de la F1: Colapinto terminó en los últimos puestos en Abu Dhabi

El británico Lando Norris ganó su primer título mundial de Fórmula 1. Max Verstappen se quedó con el GP de Abu Dhabi y Franco Colapinto finalizó en los últimos lugares tras largar desde el puesto 20.

Boca y Racing definen al primer finalista del Clausura

Boca Juniors y Racing Club se miden este domingo 7 de diciembre, a las 19:00, en La Bombonera por la semifinal del certamen liguero, que definirá al primer clasificado a la gran final.

Canapino se consagró pentacampeón del TC en La Plata

Agustín Canapino (Camaro) levantó su quinto título en el Turismo Carretera (TC) este domingo al ganar la primera serie de clasificación en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata.