Tras sucesivos incidentes, vecinos señalizan un poste con afiches anaranjados
Un poste de bajo tamaño que forma parte del Paseo de la Fe en la esquina de Caseros e Ituzaingó, genera daños en los vehículos y hace que las maniobras para esquivarlo pongan en riesgo a transeúntes y vendedores de la zona.
Por Aries, una de las vendedoras ambulantes del lugar, asegura que es un peligro porque los automovilistas se llevan todo por delante, y si bien fue señalizado con un afiche naranja, algún travieso sacó parte del papel.
La obra viene generando varios casos de abolladuras y roturas en los diferentes vehículos que pasan por el lugar.
La situación llegó a tal punto que los vecinos señalizaron con una cartulina naranja pero “algún travieso” sacó la mitad del papel que visibiliza el poste.
“Algún travieso debe haber sacado la mitad porque estaba forrado entero”, manifestó la trabajadora.
Asegura que la situación se vuelve peligrosa no solo para los conductores sino también para los ambulantes que tienen que vivir y para los transeúntes.
La trabajadora manifiesta que tratan de entrar a la noche pero se adelantan porque tiene 60 años y de algo tiene que vivir.
Te puede interesar
Tras perder toda su documentación, habrá operativo especial del Registro Civil en Ampliación 20 de Junio
Varias familias fueron perjudicadas por el viento Zonda en la jornada del viernes, perdiendo toda su documentación.
Multan a empresa por arrojar basura en el lugar del incendio en Ampliación 20 de Junio
Contenedores de una firma privada, que ya había sido sancionada por arrojar residuos fuera del relleno sanitario San Javier, fueron hallados en la zona donde se desató el incendio.
Incendio en Ampliación 20 de Junio: Sáenz lidera asistencia y crea Comité de emergencia
El gobernador, Gustavo Sáenz, instruyó que se conforme un Comité de Crisis para canalizar la asistencia de acuerdo al grado de urgencia.
Ampliación 20 de Junio: Habilitan puntos para ayudar a los afectados por el incendio
Las familias de las 36 casillas arrasadas por el fuego en Ampliación 20 de Junio necesitan ayuda. Habilitan puntos solidarios para recibir donaciones.
15 animales entre perros y gatos sobrevivieron a los incendios de este viernes
Desde el área de Bienestar Animal se informó que algunos tuvieron síntomas respiratorios leves, y otros más complicados que necesitaron medicación.
Salta: Secuestran 60 vehículos en julio y 931 en lo que va del año
Para garantizar el orden y la seguridad en la ciudad se realizaron controles durante todo el mes en distintos puntos estratégicos. Los operativos continuarán.