Elecciones: En Salta son 10 las empresas de colectivos que tendrán servicio gratuito
El presidente de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, brindó detalles sobre el funcionamiento de los colectivos que serán gratuitos el 12 de septiembre para quienes participen de las elecciones.
Por Aries, Ferraris precisó que la gratuidad está establecida para todas las empresas que reciben subsidios del Gobierno nacional, las cuales presentarán una hoja de ruta ante AMT.
Expresó que las firmas que si perciben subsidio son 10 en total y cubren diferentes puntos de la provincia, excepto Cafayate.
Pidió tener en cuenta que para acceder al beneficio se debe ser mayor de edad y el lugar hacia el que se dirige es dónde debe votar.
La situación se completa con la presentación del Documento Nacional de Identidad.
Aclaró que el horario de gratuidad es de 7 a 18 horas.
Te puede interesar
La mayoría de las estafas a jubilados salteños son desde Buenos Aires, Córdoba y Mendoza
La fiscal especializada en ciberdelincuencia, Sofía Cornejo Solá, advirtió sobre el modus operandi de los delincuentes, que buscan a personas vulnerables a través de las redes sociales.
Después de la polémica, el Senado modificó la ley de residencias médicas
Los cambios establecen obligaciones claras para los residentes, definen al Ministerio de Salud como autoridad y ajustan la devolución de haberes en caso de renuncias.
Defensor del Pueblo de la Ciudad: No se conformó la comisión y aseguran que Del Frari tendrá que renunciar
Por Aries, el presidente del Concejo Deliberante de Salta, Darío Madile, ofreció un adelanto sobre la agenda legislativa. La elección del nuevo Defensor del Pueblo de la ciudad, un cargo de gran importancia, es un tema central.
Salta actualizó el Ordenamiento Territorial de Bosques Nativos
La provincia reguló cambios de uso de suelo agrícola en 700.000 hectáreas y ganadero en 1.500.000 hectáreas, garantizando producción sustentable y conservación ambiental.
Este miércoles habrá una nueva edición del Eco Canje en el CCM
Papel, cartón, plásticos, latas y aceite usado se podrán intercambiar por arbolitos, plantas y regalos sorpresa este sábado en la Municipalidad.
Diálogos.gob cierra con una entrevista al vicegobernador Antonio Marocco
El ciclo, que permitió conocer el trabajo del Ejecutivo provincial, concluye con Antonio Marocco respondiendo preguntas sobre gestión y proyectos.