Salta07/09/2021

El tamaño de un bache gana terreno y se apodera de Jujuy y Alvarado

El gran bache se volvió la principal preocupación de quienes circulan por la zona y genera indignación en los vecinos por la gran cantidad de tiempo sin solución alguna de la Municipalidad de Salta.

El pozo gigante perjudica a colectivos, motocicletas, pero también a vecinos quienes recuerdan que el municipio mantuvo cortada esa zona para realizar arreglos durante casi dos meses.

Los vecinos critican que se haya arreglado solo menos de una mitad de la cuadra hacia caseros, pero nada hacia Alvarado donde ya estaba el bache.

“Arreglaron media cuadra y no la cuadra entera. Es inentendible”, expresan quienes viven por la zona.

 También advierten sobre las peligrosas maniobras que realizan los conductores para esquivar el pozo, poniéndose en peligro ellos y los transeúntes.

Te puede interesar

Tras una revisión del registro, se consolidan más de 500 cooperativas activas en la provincia

La subsecretaria de Empleo, Cooperativas y Mutualidades, Agustina Casares, señaló que con la actualización nacional de datos se pudo detallar cuáles estaban trabajando y produciendo, cuáles estaban con la documentación al día y cuáles estaban vigentes.

Durand anunció que se preparan los pliegos para la obra de la nueva Terminal de Ómnibus

El intendente capitalino anunció que, ante el próximo vencimiento del contrato de concesión, abrirán la convocatoria, y subrayó que el proyecto contempla una reconfiguración de sus accesos.

Desvíos en Salta por la procesión de la Virgen del Perpetuo Socorro

Entre las 14 y las 19 de este domingo, varias líneas de colectivos modificarán su recorrido por el operativo de tránsito en torno a la tradicional celebración religiosa.

Alerta del Materno Infantil: “Todos los días atendemos chicos intoxicados con monóxido”

Desde el hospital informaron que ya se triplicaron los casos respecto al año pasado. La mayoría de los pacientes son de la capital provincial.

Demoras con las patentes: "Esperamos regularizar en 30 a 60 días"

El problema que, en Mayo debería haber sido resuelto, persiste y los vehículos continúan portando patentes provisorias de papel.

Ajuste sin diálogo: Gobernadores elevan la tensión con Javier Milei

El diputado Pablo Outes describió la preocupación de los gobernadores ante el ajuste que erosiona las finanzas provinciales.