Política06/09/2021

Destacan el rol de la Iglesia Evangélica en Salta: “No siempre recibimos ayuda el Gobierno”

El Presidente del Consejo Provincial de Pastores de Salta, Daniel Cisneros, celebró que se busque instituir el 31 de octubre como el Día de la Iglesia Evangélica en Salta. “Esto nos visibiliza”, señaló

Desde el Senado de la Provincia se busca instituir el 31 de octubre como el Día de la Iglesia Evangélica en Salta. En este marco, Daniel Cisneros, presidente del Consejo Provincial de Pastores de Salta, celebró la iniciativa y destacó el rol que cumplen en la sociedad. Además, comentó que “no siempre recibimos ayuda del Gobierno, sino que generalmente la ayuda viene de la feligresía”.

En la Cámara Alta provincial se realizó una reunión, con el objeto de analizar un proyecto de ley que busca visibilizar la labor pastoral y social de la Iglesia Evangélica en Salta. En Hablemos de Política, por Aries, Daniel Cisneros celebró la iniciativa porque "esto sería reconocer el trabajo unido que viene realizando la Iglesia Evangélica como institución”. El proyecto de ley busca instituir el 31 de octubre como Día de la Iglesia Evangélica.

Es algo muy importante para la Iglesia Evangélica, porque nos visibiliza”, dijo Cisneros al respecto y explicó que esto también reconoce el trabajo que viene realizando la institución en todas sus ramas y de forma conjunta.

Nosotros realizamos el trabajo espiritual, que es el trabajo más fuerte que hacemos, pero también realizamos mucho trabajo social”, detalló. En el mismo sentido, comentó que con estas acciones buscan dignificar al ser humano, conforme al evangelio de Cristo. “La iglesia tiene mucha actividad espiritual, pero también social”, subrayó.

Finalmente, explicó que siempre se rinden los ingresos y egresos que tienen dentro de las iglesias y de sus fundaciones, para estar al día con Afip y con todas las obligaciones. “Tenemos los balances al día, nos gusta andar en regla, ser transparente y honestos, porque la gente así puede confiar. No siempre recibimos ayuda del Gobierno, por general la ayuda viene de la feligresía, que es lo que sostiene el trabajo de las iglesias evangélicas”, finalizó.

Te puede interesar

Milei ante evangélicos: "Los que repartían y se quedaban con la mejor parte" están en prisión

El Presidente volvió a apuntar contra la justicia social, cuestionó la doctrina Zaffaroni y festejó la prisión de dirigentes políticos.

Magario, Mariel Fernández, Otermín y Katopodis: los elegidos del PJ para negociar la unidad en Provincia

Así confirmaron fuentes del PJ mientras transcurre el Congreso partidario en Merlo.

"Libertario de los ricos", el duro mensaje de Cristina a Milei

La expresidenta Cristina Kirchner lanzó una fuerte crítica a Javier Milei en la red social X, acusarlo de hipocresía frente a las protestas.

Kicillof lapidario contra Milei: "Por sus políticas, la plata no alcanza"

El gobernador bonaerense visitó Carlos Tejedor para inaugurar un centro de salud. Anunció una obra vial de más de $13.000 millones.

"Endeudador serial" y "narcoestado": Capitanch cargó contra Milei

El exgobernador del Chaco criticó la visita de Milei a su provincia para participar en un acto evangélico. "Su discurso está cargado de odio al pobre", expresó.

Núñez Burgos: “La protección de los DDHH no es de derecha o de izquierda, es una posición de vida”

El actual Defensor del Pueblo de la Ciudad explicó las funciones del área y el trabajo que lleva adelante. Cabe recordar que se abrió convocatoria para el cargo y Burgos pretende renovarlo.